¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Notapor a-slack » 11 Nov 2017, 16:40

Eso no son pullas de Lama, es el comportamiento normal de Lama y lo hace con todo el mundo (meterse con los de futbol internacional llamandoles "las hordas internacionales", pinchando a Pepe Domingo cuando retransmite un partido del Real Madrid con "¿está mamoneando el Madrid?", cuando alguien raja de los "suyos" (Cristiano, Ramos, ...) suelta el típico "¿entonces lo vendemos?" o "¡¡hay que venderlo!!", la pregunta típica que se hacía a Jose Francisco Perez Sanchez se sigue haciendo a quien esté el "¿cuanto queda Jose Francisco?" y un largo etcetera de tonterias de Lama).

Nada de eso es real ni nuevo ni nada por el estilo y el que sea oyente habitual lo sabe, la descripción de que es eso es: Manolo Lama.

Con respecto a lo del nuevo arbitro (César Muñiz Fernández) sigue siendo el arbitro en TDJ lo que pasa que la jornada de Liga los últimos años tiene los horarios que tiene... (un partido de cada vez) y el arbitro no está en todos los partidos o se los reparten con Pedro Martín (el de las estadísticas).

Plantearse la desaparición del arbitro es lo mismo que plantearse la desaparición de Pepe Domingo Castaño (animación, publicidad, ...) la jornada de Liga en los últimos años es la que es y Pepe Domingo no está todas las horas, algunas de sus cuñas son en directo otras son grabadas y si no lo hace otra persona (Gemma Santos).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 11 Nov 2017, 17:43

javinaval escribió:Veremos donde acaba Alcala en Onda Cero esta De la Morena con el que acabo mal y en la SER Laura Martinez a la que insulto varias veces hasta que Lama y Paco le llamaron al orden. Le queda RTVE donde su hermano ocupa un buen puesto o Telemadrid-Onda Madrid.

No creas que acabó tan mal con De la Morena. Cuando se despidió de la SER, Alcalá puso un tuit halagándole y recordando que se había pasado más de 20 años trasnochando con él. Con Laura Martínez está claro que no tiene buen rollo, pero no sé yo hasta qué punto tendrá Laura derecho de veto en la SER para impedir una hipotética vuelta de Alcalá, que dejó buenos amigos en la SER y ha llegado a alabar la línea informativa de El País pese a su beligerante posición en Twitter. Lama y Paco no creo que tengan nada en su contra; el problema en la COPE lo tendrá con los mandos intermedios y superiores de la compañía, que supongo que no le perdonarán la indemnización que tuvieron que pagar al Barcelona por su culpa. Y yo antes de verlo en RTVE, creo que acabará haciendo carrera en Estados Unidos. El futuro de este personaje es un enigma.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor bombero » 12 Nov 2017, 10:27

a-slack escribió:Con respecto a lo del nuevo arbitro (César Muñiz Fernández) sigue siendo el arbitro en TDJ lo que pasa que la jornada de Liga los últimos años tiene los horarios que tiene... (un partido de cada vez) y el arbitro no está en todos los partidos o se los reparten con Pedro Martín (el de las estadísticas).

Puede ser, no escucho las 12 horas que dura el TdJ.
Sin embargo, hace tiempo que no coincido con él y ayer en el partido de España tampoco estaba.
Raro, raro
bombero

Notapor a-slack » 12 Nov 2017, 15:43

No sé cuando se tienen o no se tienen que incorporar al trabajo, no conozco su organigrama pero resulta que este fin de semana sólo hay futbol de segunda división y en cuanto a selecciones nacionales sólo hay partidos amistosos y algún que otro partido de repesca, no es una jornada normal y lo de ayer de España era un partido amistoso.

Ayer tampoco estuvo Hevia: sintonizamos un día la emisora, una persona de las habituales no está ¿qué tenemos que hacer? ¿nos vamos a un foro a decir que nos parece muy raro que no esté esa persona?

Raro, raro, raro...

(Hevia se fué este fin de semana a la Behobia, una carrera en el País Vasco que son unos 20 km).
a-slack

Notapor StarTroyan » 12 Nov 2017, 23:50

Y qué coincidencia que se lean ciertas cosas en este foro precisamente... Las ausencias en el TJ son bastante más comentadas que las ausencias en Carrusel. RARO, RARO, RARO...

Pues este domingo no estuvo Paco González en el programa... Me extraña que algunos no hayan abierto un post especulando al respecto.

Maquinando que es gerundio... y encima es gratis. Así que al turrón! :supercool:
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 05 Ene 2018, 17:06

Vía confidencial:

Carlos Herrera tiene cuerda para rato: renueva con Cope por tres años

MEDIOS / 05 ENERO, 2018
La prospera relación que mantienen Carlos Herrera y COPE desde 2015 seguirá adelante. El locutor andaluz ha llegado a un acuerdo definifivo con los directivos de la cadena para la renovación de su actual contrato, que expira el próximo verano.

Transcurridos casi ocho meses desde la primera reunión, a mediados de mayo, las dos partes volvieron a sentarse a la mesa la semana pasada para precipitar el fin de una negociación que empezaba a dilatarse más de la cuenta. Herrera tiene pensado anunciar el acuerdo en los próximos días.

PUBLICIDAD
Tras plantear Herrera unas condiciones que en un primer momento no coincidían con las contempladas por la COPE, ha terminado firmando un nuevo contrato por tres años, según ha podido confirmar DIRCOMFIDENCIAL por fuentes cercanas a la negociación. De esta forma, el comunicador seguirá ligado a la cadena de los obispos hasta 2021.

El acuerdo final se resolvió una vez conocidos los resultados del último Estudio General de Medios (EGM), donde el programa matutino de Herrera batió un récord de audiencia al sumar 2,132 millones de oyentes. Este crecimiento le hizo recortar distancias con su competidor Hoy por Hoy. En cierto modo, también le permitIó estar en mejor posición a la hora sentarse a negociación, sobre todo tras la cancelación del espacio ¿Cómo lo ves? en TVE.

Antes del último acercamiento, el principal punto de discusión entre las dos partes se encontraba en la duración del contrato y en el número de horas diarias del comunicador ante los micrófonos.

El deseo de Herrera, varias veces manifestado, es retirarse paulatinamente del primer plano mediático, ir reduciendo una exposición a actualmente le lleva a estar en antena siete horas entre semana, desde las seis de la mañana hasta la una de la tarde.

En cambio, el objetivo de la Cope pasaba por poder contar con el locutor el mayor tiempo posible, a la visto del filón comercial que representa a la hora de atraer anunciantes. Finalmente, y como reconocía el propio Herrera en una entrevista concedida a El Mundo hace unos meses, “no siempre sale lo que uno quiere”. No obstante, las fuentes consultadas comentan que la cuestión de la presencia en antena se irá decidiendo sobre la marcha de esta nueva etapa.

Fuente: https://dircomfidencial.com/
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor SGDB » 07 Ene 2018, 16:41

También le renovarán el contrato a Luis del Val después de las recientes alegrías... :ermm:
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor superbogarde » 08 Ene 2018, 17:19

Seguro, eso no lo ha soltado sin saber q Carlos Herrera esta de acuerdo.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 09 Ene 2018, 19:46

No creo que Carlos Herrera tenga la culpa de la basura que vomitó Luis del Val. Otra cosa es que esté de acuerdo, que no lo sé porque Herrera suele hacerle guiños al colectivo LGTB y ya le dio algún mandoble a "Hazte Oir" a cuenta de su homofobia. Machista, facha, desagradable... Herrera podrá ser muchas cosas, pero nunca me ha parecido homófobo; de hecho, en su programa han trabajado gays. Del Val lleva vomitando desde que fichó por la COPE en 2010 y en las tertulias de Buruaga y Expósito ya apuntaba maneras. No tiene nada que ver con el Luis del Val que recopilaba noticias curiosas y hacía unas magníficas fotografías sonoras con Iñaki Gabilondo.

Lo que me parece una bajada de pantalones casi sin precedentes en la radio española es que le permitan estar solo de 6 a 10 de la mañana. Menuda comedia. ¿Y cómo se llamará el programa? ¿Se seguirá llamando "Herrera en COPE", aunque a partir de las 10 ya no estará Herrera? Mejor recuperaban la mítica denominación de "La Mañana", que para una cosa bien que hace la COPE convendría que la respetaran más... ¿Y quién hará la parte del magazine? ¿Goyo, la Navarro o volverá Javi Nieves? No sé yo si con esta gente valdrá para retener a los fósforos de Herrera, que si se confirma esta noticia renunciaría a uno de los espacios más señeros de su programa.

Y de confirmarse que Herrera solo estará las 4 primeras horas (ya le tiene que gustar madrugar, o quién sabe si pontificar, a este hombre para preferir madrugar a dormir un poco más y empezar más tarde), regresamos al modelo infame de la partición de los programas. SER y Onda Cero lo han mantenido estos años y COPE se salió del carril, a mi juicio con buen criterio, apostando por la figura del comunicador único, una seña de identidad de la radio matinal española. Parece que eso se acabará y volveremos al status quo de la etapa post Losantos, con un presentador para la parte informativa y [email protected] para el magazine, una fórmula ruinosa en términos de audiencia. Pero ya se sabe que doctores tiene la iglesia, y más si cabe la radio de la iglesia. ¿No sería más razonable y lógico que Herrera empezase a las 8, como empezaba su gurú Luis del Olmo su programa 'Protagonistas', y acabara a la 1 de la tarde? Yo creo que, de esta forma, mantendrían e incluso incrementarían la audiencia, al tiempo que la COPE se diferenciaría del resto de cadenas y volvería a apostar por un modelo de éxito en la tradición radiofónica de nuestro país...
StarTroyan

Notapor Brea » 09 Ene 2018, 20:57

Probablemente sea con la presencia de Goyo Gonzalez a partir de las 10, como ya hace en verano. De hecho, apenas se le nota cuando Don Carlos no esta y hasta le felicitó por el programa que hacía. Y, o bien dividen el programa, llamandolo Herrera en COPE en el primer tramo y La Mañana en el segundo o mantienen la formula de Herrera en COPE, como hasta ahora. Por cierto, el programa se sigue llamando La Mañana, tal y como se escucha en las desconexiones locales.

A mi criterio, a pesar de que no soy oyente de Herrera, me gustaría mas que hiciese de 8 a 12 o 13 (4-5 horas de radio) y que de 6 a 8 estuviese Antonio Herraiz (si, para pasar a Paloma al mediodía, que creo que se merece que le den un programa propio), de manera que se haga como en la epoca de Protagonistas. Informativo en programa separado (Al Día), y a partir de las 8 editorial, titulares, tertulia y demás.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor StarTroyan » 10 Ene 2018, 00:02

Brea escribió:Probablemente sea con la presencia de Goyo Gonzalez a partir de las 10, como ya hace en verano. De hecho, apenas se le nota cuando Don Carlos no esta y hasta le felicitó por el programa que hacía. Y, o bien dividen el programa, llamandolo Herrera en COPE en el primer tramo y La Mañana en el segundo o mantienen la formula de Herrera en COPE, como hasta ahora. Por cierto, el programa se sigue llamando La Mañana, tal y como se escucha en las desconexiones locales.

A mí siempre me gustó Goyo, pero no sé yo si tiene nivel y, sobre todo, galones para ser el titular de un programa, aunque sea a partir de las 10. Lo siento por él, pero no le veo al nivel de Toni Garrido y Juan Ramón Lucas. Estamos hablando, no nos olvidemos, de un sustituto de Iñaki Gabilondo. Como sustituto de Herrera, me vale, pero no lo veo yo en condiciones de liderar un magazine. Podrá hacerlo, eso sin duda, pero no sé yo si la audiencia le acompañará. La sombra de Herrera es alargada y los fósforos son fieles a don Carlos. Que se lo pregunten a Onda Cero y vean la desbandada que hubo a raíz de la marcha de Herrera. Y eso que le sustituyeron dos grandes de la radio como Alsina y Lucas. Me da a mí que, si Herrera acaba a las 10, muchos se podrían ir a Onda Cero a partir de esa hora.

Brea escribió:A mi criterio, a pesar de que no soy oyente de Herrera, me gustaría mas que hiciese de 8 a 12 o 13 (4-5 horas de radio) y que de 6 a 8 estuviese Antonio Herraiz (si, para pasar a Paloma al mediodía, que creo que se merece que le den un programa propio), de manera que se haga como en la epoca de Protagonistas. Informativo en programa separado (Al Día), y a partir de las 8 editorial, titulares, tertulia y demás.

Pues yo veo a Paloma Tortajada perfectamente capacitada para hacer ese informativo separado tipo "Al día", como lo hizo Alsina antes de Luis del Olmo. Me ocurre con ella lo contrario que con Goyo, de hecho ella puede abrirle paso a don Carlos y luego él se encargaría de subir la audiencia. Intuyo que si la COPE apostara por este modelo, las demás emisoras podrían ir detrás. Como ocurría cuando la SER apostaba por "Matinal SER" antes del "Hoy por Hoy" en los 80.
StarTroyan

Notapor The_River » 10 Ene 2018, 12:34

Carlos Herrera renueva con COPE tres años más
El comunicador mejor valorado de la radio en España seguirá vinculado a COPE al menos hasta 2021

Imagen
10 DE ENERO DE 2018 | ACTUALIZADO EL 10 DE ENERO DE 2018
Carlos Herrera seguirá vinculado a COPE, al menos, hasta 2021. Tres temporadas más en “Herrera en COPE” con un objetivo claro para el líder radiofónico: “Desde que llegué a esta casa en 2015 he sentido de cerca el respaldo de los oyentes y mi compromiso con ellos todavía es mayor al confirmarse esta renovación. Me encuentro con fuerzas para conseguir que los próximos tres años sean magníficos”. Al comunicador mejor valorado de la radio en España le avalan los excelentes datos de estas tres temporadas. En la 3ª Ola del EGM de 2015 –el primero para él en COPE-, Herrera conseguía incrementar la audiencia en un millón de oyentes, algo inédito en la radio española. Meses después, en la 1ª Ola del EGM de 2017 obtenía el récord del prime time de la mañana en COPE con 2.034.000 oyentes. Una cifra ampliamente superada el pasado mes de diciembre en la tercera temporada, hasta llegar a su mejor marca en la radio: 2.132.000 oyentes.

Para el número 1 de la comunicación y también referente radiofónico para los anunciantes, ser líder de las mañanas supone “tener más de tres millones de razones; con nombres y apellidos. Tres millones de personas que confían en que tú seas quien les traslade el mensaje. Supone tener una forma de ver la realidad mayoritariamente aceptada, no cometer errores. Y supone estar atento a todas las plataformas para hacer una radio interactiva”.

Herrera continúa con su carrera imparable hacia el liderazgo de las mañanas radiofónicas. Y lo hace acompañado del mejor equipo y colaboradores. Buscando a diario los mejores contenidos para su oyente/usuario. Todos los días de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00h apuesta por una nueva forma de ver y contar la actualidad, y combina la mejor información y el mejor entretenimiento.

Carlos Herrera demuestra cada día su fuerza en la antena pero también en cope.es y en redes sociales. Así, Herrera ha conseguido grandes hitos. El 9 de noviembre de 2016 se convertía por ejemplo, en el primer periodista radiofónico español en informar de la victoria de Trump en las elecciones norteamericanas en la antena y en cope.es. Además, el 13 de febrero de 2017, conseguía que dos millones de personas siguieran por Facebook Live el encuentro que mantenían en COPE con motivo del ‘Día Mundial de la Radio’ Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García con él.

Con su renovación, Herrera apuesta por continuar en la mejor cadena de radio en España. En los próximos tres años, el comunicador mejor valorado de la radio seguirá manteniendo una relación muy directa con sus oyentes consciente de los cambios sociales y tecnológicos actuales. “Le pido al oyente que sea exigente, que todos los días quiera algo más; que sea crítico con lo que le cuente y que nos devuelva el mensaje que le enviamos para que se lo mejoremos”, asegura.

Herrera es un referente en las ondas pero también en las redes sociales donde tiene presencia en Instagram y, por ejemplo, en Twitter es seguido por más de 450.000 personas. Herrera renueva con COPE tres años más. Para el presidente del Grupo, Fernando Giménez Barriocanal, “el periodismo de Carlos es el periodismo que pone sonido a la vida. Es el periodismo que se transforma tecnológicamente, moderno y vivo”. Según la 3ª Ola del EGM 2017, las emisoras del Grupo COPE son sintonizadas a diario por 6.500.000 personas, medio millón más que hace un año.

Fuente: http://www.cope.es/noticias/herrera-cop ... mas_167059

¡¡¡¡Yujuuu!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
The_River

Notapor StarTroyan » 16 Ene 2018, 20:06

Conmoción en COPE: su estrella de los deportes dice "no" (de momento) a la renovación

Renovadas hasta 2020 las grandes voces -Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama...- falta un nombre fundamental para la emisora, el de Pepe Domingo Castaño que mantiene su particular pulso

Los responsables de la cadena COPE estaban de celebración la pasada semana. Habían puesto final feliz a una pesadilla, a una amenaza, que les atenazaba: la renovación de Carlos Herrera.

La estrella de la emisora, y de la radio matinal española, confirmaba su renovación por la cadena de los Obispos en un compromiso que le une 3 años más con la emisora.

La gallina de los huevos oro, quien ha hecho salir de los números rojos a COPE, decía sí a continuar después de varios tira y afloja que habían dilatado más de lo esperado el acuerdo.

Zanjado este asunto hay uno más que vuelve a planear amenazante sobre la cadena episcopal.

Pepe Domingo sigue firme en sus planteamientos, quiere comenzar a pesar en su retirada de la radio y lo hará de manera ordenada y progresiva. Este pensamiento choca de plano con las intenciones de COPE que le ofrece sistemática una renovación de entre dos y cuatro años.

Castaño dice de nuevo "no" y si hay renovación será por una temporada. La tónica habitual desde hace dos años. Año a año y de esa posición no le saca nadie.

Hasta ahora no ha habido confirmación de que ésta no sea la última temporada de Pepe Domingo Castaño en la emisora.

¿El colofón final será tras el Mundial de Rusia? Es una pregunta que cada vez cobra más relevancia y hay quienes dentro la propia COPE, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, consideran que así será.

Pero en la dirección de COPE están convencidos de que el animador de Tiempo de Juego hará exactamente lo que ha venido haciendo en los últimos tiempos: renovar un año más por la COPE y, quizás, negociar sus ausencias en algunos de los programas.

¿Tiene sentido participar en algunos programas de cuartos de finales de Copa del Rey?, por ejemplo.

Esto es, un Pepe Domingo Castaño para Liga, Champions y otras citas importantes como algunos partidos de la Selección española.

De esta forma iniciaría su retirada progresiva de las ondas después de más de 40 años dedicado en cuerpo y alma a la radio.

No debería de renovar. Bastante ha aguantado. Ya tiene una edad y le toca disfrutar la vida a tiempo completo. Allá se apañen los otros en el futuro. Por eso quieren renovarle a toda costa para no tener que reinventarse como se reinventó la SER. Ese ya no es el problema de Pepe. Bastante desgracia tiene el hombre que se tuvo que jubilar en COPE y no en Radio Madrid, emisora en la que se convirtió en un mito de la radio. Que los curas dejen de explotar a Pepe como si fuera la gallina de los huevos de oro, que ni es una gallina ni es un becario.
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 05 Feb 2018, 07:29

Bonito ridículo de la COPE a propósito de la retransmisión de la Superbowl. Después de vender la moto en antena y en las redes sociales de que iban a retransmitirla (Paco González llegó a repartir y repasar en antena al equipo que supuestamente iba a participar en esa emisión), han tenido que rectificar llegando a borrar tuits y admitiendo públicamente que no iban a poder hacer nada al final porque la Cadena SER tenía los derechos EN EXCLUSIVA. Y así fue cómo la SER volvió a emitir en solitario la gran fiesta del fútbol americano. Como en los últimos 14 años. Desde 2004 a 2010 la dio el antiguo equipo de deportes y desde 2011 a este año la han seguido dando independientemente de los cambios de director en Carrusel Deportivo. Y siempre con Ponseti como hilo conductor. Qué cosas. ¿Tendrá algo que ver que él no se fue y prefirió ser leal a la radio donde se consagró como periodista? A ver si la SER va a ser más grande de lo que pensaban estos muchachos...
StarTroyan

Notapor a-slack » 05 Feb 2018, 10:31

Yo no escucho Tiempo de Juego todas las horas que dura porque con lo que duran este tipo de programas es muy difícil aguantar todas esas horas y aunque se pudieran aguantar sería un coñazo porque hay varios momentos "valle" que tienen poco interés (donde digo Tiempo de Juego podría decir Carrusel o Radioestadio o similar, es aplicable a todos ellos).

Hago esa puntualización para decir que yo no escuché todas las horas del TDJ este fin de semana, los momentos que yo escuché tanto el Sábado como el Domingo yo no escuché decir en antena que iban a retransmitir la Superbowl, de hecho, una referencia que no es de TDJ es del programa El Partidazo del Viernes (que presentó Joseba Larrañaga) donde había gente que iba a participar en la tertulia de los Domingos (Roberto Palomar, José Joaquín Brotons, Tomas Guasch, ...) se dieron algunos datos sobre la Superbowl y Joseba les preguntó si iban a verla y las respuestas fueron desde el "no la veré" pasando por el "sólo hasta el descanso (para ver las actuaciones del descanso)" y llegando incluso al "la veré sin sonido mientras participo en la tertulia el Domingo".

Me extraña mucho que si la COPE tenía intención de retransmitir la Superbowl no se hiciera ninguna referencia seria en antena con tiempo suficiente de antelación y que incluso hubiera algún tertuliano/colaborador habitual el Viernes que dijera que la iba a ver sin sonido (cuando supuestamente la COPE la iba a retransmitir) pero leyendo tu post me hace dudar si eso se dijo en antena en los TDJ del Sábado y/o del Domingo, si es así ¿alguien sabe sobre que hora se dijo? es para bajar el podcast concreto (algo en plan: el TDJ del Sábado de 18:00 a 19:00 ó el TDJ del Domingo de 17:00 a 18:00 ó similar para bajarlo y oirlo).
a-slack

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda