- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Añadamos:miguel1882 escribió: Dark HD
Historia HD
Cocina HD
Decasa HD
GarageTv HD
Disney XD HD
Nickelodeon HD
Multifubol + Multideporte en HD
Bein Max y Laliga Max en HD
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Esta claro que por poner podemos poner muchos mas, pero yo me he querido centrar en los canales mas básicos, a esos como Historia,Cocina,... no hay excusas para no ponerlos en HD.videoFM5115 escribió: Añadamos:
Nick Jr.
Playboy TV
BBC World News
CNN Internacional
Euronews
Al Jazeera
France 24
TV5Monde
Bloomberg
TV Record
Las Estrellas
AZ Mundo (Azteca)
Telefe Int.
Telesur
Canal Sur Andalucia
Neox
Nova
Mega
TEN
DKISS (estos dos últimos se ha señalado hace tiempo que se producen en HD)
Telemadrid
ETB 1
ETB 2
Cyl 7
7tv Región de Murcia
Aragón TV
Canal Sur
CMM (aunque sea un canal en falso HD reescalando el canal SD)
IB3 (ídem)
TVCanaria (ídem)
Y en cuanto a canales que ya deberían estar disponibles en HD:
M. Cine Español
Barça TV
Disney Junior
DMAX
A&E
Crimen+Investigación
Y esto creo que sería todo lo que faltaría por estar en alta definición en la plataforma.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En vodafone esta XTRENE emiten películas Chinas del año de la catacumbas y sorprendentemente todas en HD, y ver muchos de los programas de Canal Cocina y Decasa en HD es espectacular.Sathd escribió:Los canales que no se ofrecen en HD en Movistar+ son canales d muy baja audiencia, los importantes están todos en HD y del bueno, (el canal Dark emite unas películas las cuales, muchas de ellas, dudo que estén publicadas en bluray) por tanto, por mucho HD que pongan.... Cocina y DeCasa, pues, sus contenidos tampoco es que necesiten de mucha definición la verdad.
Si claro al canal cocina no necesita mucha definición y Decasa tampoco ni Historia ,madre mía así mal .Sathd escribió:Tampoco hay que ser tan tremendistas, yo creo que a día de hoy Movistar ofrece más diversidad de canales que sus competdores, además tiene canales premium propios, cosa que las demás no y lo que es más importante, ofrece la mayor cobertura nacional porque dispone de satélite, mientras que los demás se limitan a las zonas más pobladas y a adquirir algunos canales premium por que se lo imponen a Movistar. Así es muy fácil, que Telefónica haga la gran inversión en infraestructuras y contenidos que después ya voy yo y contrato lo que me interesa para mi plataforma.
Hay que ponerse en el lugar de todos. Los canales que no se ofrecen en HD en Movistar+ son canales d muy baja audiencia, los importantes están todos en HD y del bueno, (el canal Dark emite unas películas las cuales, muchas de ellas, dudo que estén publicadas en bluray) por tanto, por mucho HD que pongan.... Cocina y DeCasa, pues, sus contenidos tampoco es que necesiten de mucha definición la verdad.
Quizá deberían incluir Historia y Barça Tv y poco más.
Usuarios navegando por este Foro: Maragator, MARIO449830 y 12 invitados