- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por cierto, confirman que cuando amagas con la baja no te dan nada de nada.la ultima baja fue hace cuestion de 4 meses... movistar saca una oferta para tener fusion total por 70€ para nuevos clientes durante 3 meses,,, llamo a movistar para darme de baja y le digo k estoy descontento,,,, k no me parece normal
respuesta de la operadora: tiene usted mucho apego a su nº de linea fija?
respondo: yo? sino sé ni que nº tengo xk no utilizo el fijo
y me dice: pues si usted quiere yo en esta misma llamada le solicito la baja y seguidamente un alta nueva con otro nº
tres dias después movistar me habia puesto otra linea, con otra fibra y otra tv 3 meses gratis el pack total.
no es k sea un experto en trapicheos jejeje pero si ellos mismo me lo ofrecieron para que me beneficiara de la oferta no será k les importa mucho,,, además nunca habia escuchado nada acerca de que movistar te ponga en una lista negra!
Cada vez me convence más la idea de llamar al 1004 e intentarlo YA. Me iba a esperar al tema 4K pero ya paso... y bueno, ahora en noviembre-diciembre iba a estar bien cubierto ya con Netflix y Amazon pero es que con esta promoción pagaría 8 euros menos que ahora mismo por FUSIÓN #0 (incluso más si cuento la otra línea de móvil...) con acceso a contenidos que me interesan.Acabo de recibir una llamada de un empleado de Movistar para confirmar la solicitud de baja de la fibra. Parece que su llamada no tiene que ver con la escritura de este mensaje en el foro. Al conocer el motivo de la baja y mi interés inicial de permanecer en Movistar, me ha propuesto como solución que él tramite un alta "manual" asociado a este baja. El objetivo es que no se corte el servicio y que sea lo menos intrusivo para mi. El técnico que se desplazará a mi casa, traerá un nuevo router, dará de baja la línea antigua y el alta de la nueva en el mismo momento. Lo que no podemos evitar es que yo tenga que desplazarme a una tienda a devolver el router antiguo y que cambie el número
Pero en la intervención que he copiado antes se lo desmienten y también hay otro que dice lo siguiente:Hasta que "fichen" tu domicilio como fraudulento e incluso el "chanchullo" de dar cada nueva alta con distinta titularidad no te funcione ya. Durante seis meses desde la última baja, Movistar no instalará en esa dirección ni dará de alta NADA. Y ojito con las líneas móviles también...
A esta intervención el que antes había dejado caer lo de que "fichen" tu domicilio responde 'Interesante...' con un emoticono de disimulo (silbando) que no acabo de entender lo que quiere decirPara un ADSL, MÓVIL O tele, Movistar nunca te pone en una lista negra, a diferencia de otras compañias que si te ponen
Movistar aunque si eres mal pàgador y no tienes facturas pendientes con ellos por supuesto, te ponen ADSL o móvil, salvo financiar un móvil de gama alta
Supongo que se lo pueden permitir
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados