- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Promociones aparte, prefiero por 60 euros tener MUCHAS series exclusivas (y otros contenidos en #0) con un buen servicio de TV y VOD... que pagar 5 euros menos y tener un servicio que deja que desear y con series casi siempre del montón en mi opinión.lascanas escribió:Estamos hablando de que para.acceder a sky tv tenemos que tener fibra contratada con otro operador y en.el caso de movistar la opcion mas barata.es fusion 0# por 45€ pero en el.caso de que te ofrezcan fusion series.por 45€ debes saber que la oferta es por tres meses y luego pagas 60€ y no.te dejan volver a fusion.0#.
Vuelvo a repetirlo para mi la mejor opcion es fusion 0# y sky tv todo por 55€
Todo depende de lo que busquemos cada uno, en mi caso la posibilidad de ver 12 canales lineales de diferentes temáticas en directo es un plus y al tener fusion 0# con desco mantengo la opción de poder seguir viendo '#0. Pero sobre todo que puedes darte de baja en cualquier momento.Malcontent escribió:Promociones aparte, prefiero por 60 euros tener MUCHAS series exclusivas (y otros contenidos en #0) con un buen servicio de TV y VOD... que pagar 5 euros menos y tener un servicio que deja que desear y con series casi siempre del montón en mi opinión.lascanas escribió:Estamos hablando de que para.acceder a sky tv tenemos que tener fibra contratada con otro operador y en.el caso de movistar la opcion mas barata.es fusion 0# por 45€ pero en el.caso de que te ofrezcan fusion series.por 45€ debes saber que la oferta es por tres meses y luego pagas 60€ y no.te dejan volver a fusion.0#.
Vuelvo a repetirlo para mi la mejor opcion es fusion 0# y sky tv todo por 55€
Lo mismo que a mí, salvo que me cobraron esos 5€. Tuve que cancelar la Suscripción para que me saliera lo del mes gratis + el mes cobrado 'vamos que tengo hasta el 31 de Diciembre' después de haber pagado esos 5€.Observante escribió:Se ve que están empezando y están bastante verdes. El proceso de alta fue también un poco caótico pues me acogía a la promo del mes gratis y los tres meses siguientes al 50% y al darme de alta me ponían que me iban a cargar en cuenta el 50% del primer mes. Luego me dijeron que era un fallo del sistema y que no se cobraba nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 6 invitados