- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si ya de por sí en TDT emiten en reescaladoorion8 escribió:y deberían poner YA en su dial las versiones HD aunque sean reescaladas de todas las televisiones autonómicas
Aquí en baleares nuestra autonómica IB3 en el dial 8 de movistar se ve de pena, sin HD claro, tengo que verla en mi TDT y se ve genial.
No todas ni todos los contenidos,en Aragón TV hay bastante HD real .videoFM5115 escribió:Si ya de por sí en TDT emiten en reescaladoorion8 escribió:y deberían poner YA en su dial las versiones HD aunque sean reescaladas de todas las televisiones autonómicas
Aquí en baleares nuestra autonómica IB3 en el dial 8 de movistar se ve de pena, sin HD claro, tengo que verla en mi TDT y se ve genial.. Igual están en TVCanaria y CMMedia.
Si, es una forma de racionalizarlo como cualquier otraMour escribió:Y no nos olvidemos de lo gran marginado por la plataforma además del HD en muchos canales.
La ausencia del sonido Dolby Digital 5.1
Como para no pensar en la piratería. Se ve mejor y se escucha mejor lo gratis que lo de pago. Así es el panorama de pago en este país. Luego nos preguntamos por qué
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es de traca que pagando lo veas y, sobre todo lo escuches en un “maravilloso” estéreo. Estos tíos se creen que estamos aún en el siglo XIX!!Mour escribió:Y no nos olvidemos de lo gran marginado por la plataforma además del HD en muchos canales.
La ausencia del sonido Dolby Digital 5.1
Como para no pensar en la piratería. Se ve mejor y se escucha mejor lo gratis que lo de pago. Así es el panorama de pago en este país. Luego nos preguntamos por qué
Invitado escribió:Si, es una forma de racionalizarlo como cualquier otra
Usuarios navegando por este Foro: miguelcanta y 11 invitados