- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay un número gratuito disponible que es el 900-33-00-44.TEUKRO escribió:Y mientras tanto para poder hacer alguna consulta hay que rascarse el bolsillo con el 902 de turno.
Son casi 100 las empresas que siguen utilizando un número de teléfono de atención al cliente con prefijo 902. Facua ya denunció en enero la vulneración de la legislación de defensa de los consumidores en las numeraciones de sus teléfonos de atención al cliente e información comercial, consideradas líneas de alto coste...
Algunas de las otras empresas que incumplen la ley al utilizar números de teléfono de pago son Movistar, Tuenti, Mapfre, Catalana Occidente, BBVA, Bankia, El Corte Inglés, Día, Mediamarkt o Fnac.
Fuente: elconfidencial
Es algo heredado de C+ pero en dos años ya podían haber puesto un teléfono gratuito o, al menos, uno con prefijo geográfico de coste inferior o incluso sin coste para quien tenga una tarifa plana, que imagino será una gran mayoría y de ahí el interés en mantener este tipo de líneas.
En cuanto al número,sirve para cualquier gestión ya que te contestan desde atención al cliente.El tema de la factura no es nada nuevo,yo me di de baja por las continuas subidas.Saludos.TEUKRO escribió:No tenía ni idea de ese número que apuntas, Dudosofan.
Que yo sepa era un número gratuito para los abonados a Hispasat que quisieran conseguir gratis la reorientación a Astra. No sabía que sirviera también para otro tipo de gestiones.
Por cierto, en la nueva factura también me han subido un euro el M+Estrenos, pasando de 7€ a 8€. Si le añadimos lo del MSeriesXtra de hace unos meses se vuelven a saltar lo prometido en febrero del nuevo precio hasta final de año. Siguen "arañando" por todos lados.
Pues no tengo ni idea a qué se debe. Sólo sé que antes pagaba 7€ por C+Estrenos (como los que procedíamos de C+ con nuestro paquete antiguo) y ayer, al consultar la factura en la web, veo que pone 8€. No sé si es que ajustan de manera rara para que salga siempre lo mismo o qué. También sé que no me han respetado para nada lo dicho en febrero con aquello del "fin de los descuentos". Repito, ya pasó con la subida del Familiar por la inclusión de M+SeriesXtra y ahora con esto que no sé de donde sale. El problema es que en la web te pone el precio bruto y cuando descargas la factura te sale sin IVA y, al final, te aplican el descuento sin IVA y después te suman todo el IVA junto con lo que no sabes qué estás pagando realmente por cada móduloMalcontent escribió:¿Y esa subida?
Usuarios navegando por este Foro: charles100, roberto0987 y 8 invitados