- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 15:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí de momento, en todos los contenidos hdr a los que he accedido, siempre se me ha habilitado la opción automáticamente en el televisor.Futboler0 escribió:Es que según tengo entendido Netflix ofrece en algunos contenidos HDR10 y Dolby Visión, entonces si esos modelo son HDR, pero no son HDR10 ni Dolby Visión, se verán esos contenidos en HDR? O solo en 4K? Gracias por responder
FormulaTV escribió: Netflix prepara un spin-off de 'House of Cards'
El nuevo drama podría estar centrado en el personaje interpretado por Michael Kelly.
http://www.formulatv.com/noticias/73407 ... -of-cards/
Digamos que seria en 2019. En 2018 todavia las tieneMalcontent escribió:Lo de House of Cards huele, sí. Pero bueno, me alegra que le den un final por fin. Yo siempre lo he visto como un entretenimiento sin demasiada chicha, pero de ahí a 'culebrón' tampoco llegaría yo.
Movistar+ se queda en 2018 con al menos tres series menos de la competencia: ésta, Game of Thrones y Veep.
Por cierto, me aburrí como una ostra. Pensaba que me reiría mucho y lo único que hice fue bostezarFutboler0 escribió:Pues finalmente el 12 de diciembre llega a los cines Fe de etarras
Dije que se queda en 2018 con al menos tres series menos de la competencia, porque es en ese año cuando emitirán los últimos episodios nuevos.Invitado escribió:Digamos que seria en 2019. En 2018 todavia las tiene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados