- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 23:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y qué te parece la mezcla que suele hacer Atresmedia? No sé si es por llevar a los comentaristas al estadio (que viendo a Movistar no tiene pinta) pero por lo general me parece la mejor, algo que me di cuenta en el partido de Dortmund del martes.kaikai escribió:A mí es una cosa que me fastidia mucho, que en España no haya una cadena que ponga un sonido ambiente correcto, siempre muy bajo o nulo incluso. Pasa en todos los deportes, pero como el hilo es de fútbol pues hablo de fútbol. En La Liga sólo se aprecia cuando abren el micro del enviado a pie de campo. En los partidos que narran desde estudio es que es nefasto. Tanto Mediapro como Movistar en la Premier, con Sixto y Maldini a la cabeza, cuyas narraciones son infumables y sin casi oir al precioso ambiente en los estadios. A ver si modifican estas cosas, porque el fútbol sería más bonito de ver y de sentir. Y no sólo fútbol, también baloncesto o balonmano el público suele apretar y en la tv apenas se nota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados