- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo tambien un blu ray samsung BD-H8500. No te molestes porque no la han incorporado (al menos de momento). Sin embargo tengo una tele samsung pequeña en la cocina de 2014 y ahí si que me aparece. Yo como solución aunque no me gusta del todo utilizaré Chromecast configurando el navegador Chrome. Ayer hice la prueba y con Amazon Prime funcionaba, no se si con SKY funcionará hasta que no me acoja a la promoción el próximo domingoKoryandR escribió:¿Alguien ha instalado la app de Sky en una TV o Blu-ray de Samsung de 2014? Es que por más que busco no la veo, y ya no sé si soy yo o es que no es compatible con dispositivos tan "viejos"
Edito: En concreto la estoy buscando en un Blu-ray BD-H6500 y en la web de Sky pone que la app es compatible con dispositivos de 2014 en adelante
Edito 2: en la web de Sky pone cosas diferentes según si miras "¿En qué dispositivos puedo ver Sky?" y "¿Puedo ver Sky en mi Smart TV?"...
En satélite lo entiendo, pero en fibra tienes paquetes incluso sin el familiar, sólo con los FOX, el paquete Fusión Series por 60€, y le puedes añadir el cine o el motor o el deporte.Observante escribió: Obviamente no me llega con SKY pero si le estamos pidiendo diferenciación pues ese pequeño detalle ya le esta diferenciando de la competencia, sumado a los que incorporen (como en el estreno de series de producción propia). Yo es que soy de los "requemados" del satélite y que te cobren por el paquete familiar 30 eurazos cuando tienes una selección de los mejores canales de dicho paquete por 10, pues que quieres que te diga. Por principio después de la salida que tuve no contrataré MoVistar+ por mucho tiempo. Y pongo la V en mayuscula como tú porque no se en tu teclado pero en el mío la B y la V están juntas y tuve un desliz al teclear.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Redencion y 7 invitados