- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 13:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo Orange pero no creo que sea eso porque este error sale esporádicamente y mi IP no cambia, digo yo que si fuera por eso pasaría siempre y no me dejaría ver nada. Además con Netflix no pasa.novatet escribió:mira a ver tu compañia,tiempo atras hubieron problemas con clientes orange y yomvi,orange asignaba ip francesa y no dejaba yomvi ver contenidos fuera de españa
A mí me pasó con Más Móvil con una IP es Rusa... dos semanas tardaron el arreglarlo... Mira en Geo IP y verás que la IP es extrangera...Perez escribió:Me sale este mensaje de error de vez en cuando (android): Yo no tengo VPN (ni sé lo qué es eso)
Cerrando la app y volviéndola a abrir se soluciona.
¿A alguien más le pasa?
Yo creo que nos pasa a todos los que usamos el Apple TV.rafelet escribió:Hola, a alguien más le aparece el siguiente error?
En apple tv 4, al abrir la app en el menú despues de entrar si hago scroll para abajo se corta y sale un letrero que pone repetir o salir, algo así, no lo recuerdo ahora y no puedo bajar a ver que documentales u otras listas hay.
Le pasa a alguien?
Me dice que mi IP es españolaDarth maül escribió:A mí me pasó con Más Móvil con una IP es Rusa... dos semanas tardaron el arreglarlo... Mira en Geo IP y verás que la IP es extrangera...Perez escribió:Me sale este mensaje de error de vez en cuando (android):
Yo no tengo VPN (ni sé lo qué es eso)
Cerrando la app y volviéndola a abrir se soluciona.
¿A alguien más le pasa?
No entiendo este punto. ¿Por qué debería haberlas añadido?JuanFg escribió:Luego hay series que tenían que haber añadido como The Good Fight, Atrapados (Trapped), The Girlfriend Experience, etc que acabaron en Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, Google Adsense, parstrong y 11 invitados