Efectivamente movistar no tiene obligación de compartir sus series, y por tanto en los demás operadores no se van a ver las series propias de M+. Lo hemos comentado en el hilo de #0 (canal de M+).egroj23 escribió:Hola buenas! Soy usuario de orange tv y tengo contratado series y series xtra, resulta que el otro día me di cuenta q cuando en movistar series ponían velvet colección en orange en el mismo canal (movistar series) ponían boss tampoco me preocupó ya que la serie tampoco me llama mucho pero para mi sorpresa hoy he visto q la nueva serie de movistar la zona la pasan en movistar series el día 5 a las 23h y he mirado la guia de orange y pone q van a emitir boss!! Me ha parecido directamente una vergüenza. Alguien sabe algo de esto? Orange no tiene derecho de emisión de las series de movistar?
Dado que los precios son regulados, normalmente el resto de operadores lo ponen o al mismo precio que movistar o más barato (ejemplo, series en Orange 5€, y series en M+ 7€)Invitado escribió:Por cierto M. Estrenos tendrá el precio que ponga Orange que no tiene que ser el mismo precio que pone Movistar+