- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 14:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Orange España y Discovery Communications han alcanzado un acuerdo para distribuir más de 80 horas con los mejores contenidos del canal Discovery en 4K
me refiero respecto a la tv de orange. Me gusta ver el odisea 4k y los partidos en 4kFutboler0 escribió:Creo que en este hilo no viene a cuento hablar de movistar.....
teniendo en cuenta que de lo que se hablaba era si merecia la pena tener canales series perdiendo el canal estrenos. Para alguiene que le gusta el cine claramente no. Porque abonarte a Natflix, HBO o Amazon te permiten saciar el apetito de series pero no te permite saciar el apetito de cine de estrenoMalcontent escribió:Invitado, pues fiándonos de esos datos digamos que es un tercio entonces.
Sigo pensando que sin llegar a 'compensar' la ingente oferta de cine del canal M ESTRENOS (nunca las he puesto al mismo nivel), lo que pueden ofrecer Netflix y otras como FILMIN sí que permite saciar el apetito de cine a un precio menor.
Desde que escribí eso he editado, te lo pongo aquí para ayudarte:Invitado escribió:teniendo en cuenta que de lo que se hablaba era si merecia la pena tener canales series perdiendo el canal estrenos. Para alguiene que le gusta el cine claramente no. Porque abonarte a Natflix, HBO o Amazon te permiten saciar el apetito de series pero no te permite saciar el apetito de cine de estreno
Creo que queda de sobra demostrado que solo ya con NETFLIX se puede saciar el apetito de cine sin tener M ESTRENOS, mucho más si no te importa esperar un año y pico por algunas pelis.mirando el post sobre estrenos de Netflix y buscando casi todas las pelis de 2015-2017... encuentro que hay por lo menos 12 películas estrenadas casi todas en salas o que tienen cierta relevancia comercial por actores, etc. A las que sumo 4 originales Netflix que no tienen nada que envidiar a lo que se ve en M ESTRENOS. Y me dejo fuera 2 o 3 infantiles de las que dudo.
En octubre M ESTRENOS ofrece 24 películas. 'Quito' 5 documentales y los sumo a las 11 pelis 2015-2017 que ofrece M XTRA = 16. En mi repaso de NETFLIX he visto que este mes ofrece una cantidad similar de películas documentales y de otras nacionalidades/sensibilidades con fechas 2015-2017 que no he contado en las 12 anteriores y que sin duda compensan o incluso supera esas 16 de M EXTRA (y seguro que alguna de M ESTRENOS, pero eso lo concedo, va).
¿Conclusión? Dejando fuera docus y cosas rollo M XTRA (dando empate ahi, creo que es justo), M ESTRENOS queda con 24 estrenos mensuales por los 16 de NETFLIX. No es, por tanto, 'no llega a un tercio'.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Bing [Bot], naranjito y 10 invitados