- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
La frase es clara.Futboler0 escribió:Movistar ya ha dicho que no tiene intención de incorporar canales de terceros en 4K.
O sea, que hurta a sus abonados el poder disponer de todos esos canales en 4k.Vaya vaya con movistar...Futboler0 escribió:Es decir, yo me refería a que no tenían intención de incorporar Cocina, Decasa, Odisea, etc en 4K
Respecto a canales de terceros en UHD, yo creo que, de momento, no los vamos a incorporar. En mi opinión, son demasiado altas las inversiones necesarias para incorporar un canal UHD como para integrar contenidos cuyo interés/audiencia no son masivos. En mi opinión son canales "escaparate" UHD, a falta de una oferta de contenidos lineales realmente relevante, es decir, a nivel de audiencia.
Más vale que sea así, porque para eso que dice mejor que no den ninguna versión de esos canales, ni sd , ni hd ,ni 4k.Pero si existe una versión 4k de un canal que se encuentra presente en la plataforma, lo suyo es hacer el esfuerzo de emitirlo en la mejor calidad posible.alvarocule escribió:No puede dejar más claro que está dando su opinión.
Absolutamente de acuerdo. Es como si en su día no hubieran incorporado la HD nada mas que a sus canales.pat escribió: Más vale que sea así, porque para eso que dice mejor que no den ninguna versión de esos canales, ni sd , ni hd ,ni 4k.Pero si existe una versión 4k de un canal que se encuentra presente en la plataforma, lo suyo es hacer el esfuerzo de emitirlo en la mejor calidad posible.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Lokis y 11 invitados