- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

Estamos a 18 de Octubre, así que todavía puede empezar a emitir dentro del plazo anunciado. No nos hemos pasado de fechas.Sathd escribió: Ya hace semanas que Mundoplus anunció que en octubre comenzarían a emitir y de momento,
Pero en TDT para controlar el directo necesitas por ejemplo un USB grabador. Y ni mucho menos tienes los U7D. En el satelite hay mucho canales que, ya no es que no estén en HD, es que se ven claramente peor que la TDT, y que el IPTV. Si en IPTV hay espacio para mas canales HD, ¿porque no incluirlos?.Max Sat escribió:Además, estarán en TDT para quien desee verlos en HD.
No ha dicho eso y no va a suceder eso. De los tres primeros canales en 4K, uso será externo, otro de 2 horas a la semana, y el otro propio.Futboler0 escribió:Movistar ya ha dicho que no tiene intención de incorporar canales de terceros en 4K. Va a apostar por canales propios y contenidos propios, además de deportes claro
Puedes comprobar el mensaje de LJS en la comunidad de movistar.emulajavi escribió: No ha dicho eso y no va a suceder eso. De los tres primeros canales en 4K, uso será externo, otro de 2 horas a la semana, y el otro propio.
No creo que pierdan nada. Tienen contenido propio y con derechos (cine, series, deportes...) De sobra para emitir en 4K. De LaLiga hay 2 partidos por semana en 4K, no sólo El Partidazo. También tienen intención de emitir en 4K otros deportes como Moto GP o F1. Y seguro que otros eventos como baloncesto o la superbowl (aunque estos no los puedo asegurar)dbz escribió:pues ahi van a perder mucho en movistar. De canales propios, solo es #0 y los de series y peliculas. De deportes, no creo que ponga los futbol y deportes en 4k. Solo seria el partidazo en 4k, como lo tiene orange y vodafone.
Futboler0 escribió:Puedes comprobar el mensaje de LJS en la comunidad de movistar.emulajavi escribió: No ha dicho eso y no va a suceder eso. De los tres primeros canales en 4K, uno será externo, otro de 2 horas a la semana, y el otro propio.
Eso no es así. Los primeros 3 canales 4K que tienen son: el canal de pruebas 4K (propio), M Partidazo UHD (propio) y beIN LaLiga UHD (de momento el único externo, y emite 2h a la semana).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados