- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay una novedad en 12TV (Alicante), ahora emite por la noche "HIT TV"... aunque no es identico con lo que emiten en la web (que supongo que es identico con el canal de Madrid)MarioPrieto1995 escribió:Y también se confirma que usan la licencia de Kiss. Según La Televisión en Elche, han puesto la mosca de Hit TV para complementar a la de 12TV. Esto me recuerda a cuando Canal 37 TV Marina Alta cedió sus licencias de Benidorm y Alcoy a 8 Televisión La Marina y TVA respectivamente.AlejandroTRX escribió:12TV anunció una nueva temporada....
Parece que seguirán en el MUX21 de Alicante
Que raro aquí en la marina baja, se dice que ya esta emitiendo para toda la marina alta, 8 televisión ante era noticias teves, a lo mejor lo tiene que volver a resintonizar. un saludos.Juan0 escribió:Nueva cadena me ha salido en la frecuencia 47 demarcación de Denia llamado 8 televisión canal37,de momento sin emisión.
Lo probe de borrarlo y volvi a resintonizar y nada sigue asi.Manpaspal escribió:
Que raro aquí en la marina baja, se dice que ya esta emitiendo para toda la marina alta, 8 televisión ante era noticias teves, a lo mejor lo tiene que volver a resintonizar. un saludos.
Puede ser eso,también me comentaron por facebook en la pagina 8lamarina creo que es la que emite por benidorm,que tenia previsto emitir por la marina alta,pero eso de canal 37 es muy raro.Manpaspal escribio:
a ver si van ser el mismo canal 8 televisión canal37 y Punt B Canal 37 que es raro eso los dos pone como final Canal 37 puede que sea un segundo canal de 8 televisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados