- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola @Futb0ler0 y todos,
Gracias por el interés. La verdad es que en las pruebas internas que estamos haciendo (yo ya tengo un desco instalado en un demostrador que tengo en la oficina) estamos viendo detalles en la aplicación de presentación de contenidos y canales y de configuración del desco que tenemos que resolver antes de entregar el nuevo desco a los usuarios seleccionados.
Eso, en los términos que os interesan, nos lleva a pensar que la distribución de los descos se hará hacia mediados de noviembre... Si, otro retraso, lo siento.
En ese escenario, tampoco hay prisa en cerrar la selección de los usuarios participantes, porque no vamos a poder hacer nada hasta que podamos distribuir el desco.... No obstante, como somos conscientes de la inquietud, te diré que espero que podamos dar a conocer la lista de usuarios seleccionados antes del final de la semana que viene.
Lamento los retrasos.
Un saludo.
También hay que decir que con Kodi en M+ ya se pueden ver M Partidazo UHD y beIN LaLiga UHD, en mi caso en una TV Samsung UHD. Así que ya estoy pudiendo ver el fútbol en esta resolución. Pero espero que pronto esté el deco, o al menos nos confirmen ya quienes serán Betatesters.pat escribió:¡Qué bien hice pasándome a la televisión de orange para poder ver el fútbol en 4k esta temporada!La temporada que vien, ya veré lo que hago, si me conviene en precio y contenidos.
Siempre he dicho que movistar todavía mantiene unos tics de empresa pública que le hace ser lento en reaccionar y en hacer las cosas.Llevan desde hace años con pruebitas y han sido incapaces de tener un deco preparado para este verano.
¿Puedes explicarte mejor'Malcontent escribió:Madre mía, qué nivel...
No te había entendido, pero me he leído tus comentarios anteriores y no puedo estar más de acuerdo.No entiendo esta gente con lo de las pruebas y la lentitud.Malcontent escribió:Creo que ya me he explicado bastante al respecto en este hilo. Lo de Movistar en este tema es lamentable.
El hd de orange en el fútbol(no tengo otra cosa contratada) es sensacional en el deco nuevo, por lo menos.Vengo de movistar y no observo diferencia.adolfomc escribió:El hecho de que hagan un control de calidad previo es malo?
El viernes estuve en casa de un amigo con vodafone, y el hd es malo,a tirones,no se como será el 4k
Yo estoy apuntado al beta ese , si no me toca aguantaré , el hd en movistar es buenísimo ,tanto en canales como en vod así que entiendo que quieran dar un 4k de calidad y no correr sin más para llegar a dar un servicio sin importar como.
No estoy de acuerdo contigo en una cosa. Yo estoy seguro de que cuando lo saquen para todos no dará fallos, y no quedarán mal. Creo que hay tantos retrasos porque se están asegurando bien de que no haya fallos en su lanzamiento oficial. Quedarían peor sacándolo con fallos como hizo Vodafonepat escribió: No te había entendido, pero me he leído tus comentarios anteriores y no puedo estar más de acuerdo.No entiendo esta gente con lo de las pruebas y la lentitud.
Y lo peor es que llegará el momento de sacarlo para todos los clientes y dará fallos, como es lógico que pase, y encima quedarán mal.
Me sigue pareciendo mejor tirarse a la piscina advirtiendo y pidiendo comprensión por los fallos y por lo menos ya dispondríamos de 4k.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados