- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por lo visto debe ser muy barato emitir en un mux... y si la infraextructura es un ordenador...mediosmadrid escribió:En primer lugar, lo de 8 tv es de traca. Hace meses que dejó de ofrecer el EPG. Cuando les escribo preguntando por el tema ni siquiera me contestan. Ahora dicen, que les van a traer el nuevo aparato y que habrá epg. En mi opinión, están dando largas y excusas. ¿Cuánto tiempo se tarda en traer un aparato de ese tipo? ¿Meses? A mí no me toman el pelo. Se llama dejadez.
En segunda lugar, el canal VER-T. Como habéis dicho por ahí, tener VER-T es igual que no tener nada. No le prestan ninguna atención. No quieren hacer nada con él. El problema también radica en la administración que le quita la licencia. No hay que esperar a que ellos la devuelvan. Te la quito yo porque no estás cumpliendo con lo pactado para un canal local.
Una pena todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados