- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Perdona? HBO en España ofrece contenidos DISNEY creo, no sé por qué no podría perfectamente ofrecer cosas de CARTOON NETWORK en su lugar. Además, esta marca tiene contenidos que pegarían perfectamente con HBO y lo que ofrece en sus perfiles más adultos. Te doy una pista: ADULT SWIM.Invitado escribió:Creo que HBO no se va a arriesgar a contaminar su imagen de marca actual incluyendo contenidos de Cartoon network. Estos contenidos cuadrarían más con Netflix y su estrategia de ser un canal de TV mainstream en VoD
Quitando que aunque Adult Swim y Cartoon Network historicamente tienen un nexo común se mantienen como entidades/marcas separadas, creo que a muchos se nos ha pasado por alto esta noticia reciente sobre HBO Nordic (la matriz de nuestro HBOMalcontent escribió:¿Perdona? HBO en España ofrece contenidos DISNEY creo, no sé por qué no podría perfectamente ofrecer cosas de CARTOON NETWORK en su lugar. Además, esta marca tiene contenidos que pegarían perfectamente con HBO y lo que ofrece en sus perfiles más adultos. Te doy una pista: ADULT SWIM.Invitado escribió:Creo que HBO no se va a arriesgar a contaminar su imagen de marca actual incluyendo contenidos de Cartoon network. Estos contenidos cuadrarían más con Netflix y su estrategia de ser un canal de TV mainstream en VoD
Y aunque en la (pésimamente redactada) noticia no lo extraigan, también incluyen en su catálogo las series "bien hechas" de CN como 'Hora de Aventuras' o 'Steven Universe'.Miercoles 4 de Octubre de 2017 - Fuente: FormulaTV
Toonix, el nuevo servicio en streaming para niños
La empresa Turner está muy relacionada con Warner Bros y Cartoon Network, por lo que juntos ya han dedicado a crear contenido transmedia.
La escisión escandinava de HBO y Turner unen fuerzas para crear un nuevo servicio en streaming, dedicado exclusivamente a los más jóvenes. La prestación, disponible desde octubre, se llama Toonix y está pensanda para abarcar un target de entre los 3 y los 12 años. Los usuarios nórdicos de HBO podrán adquirirla en el paquete al hacer su subscripción.
Se puede acceder a él en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Por el momento, ofrecen 2.000 episodios de los programas más populares doblados en las lenguas locales y sin anuncios. 'El increíble mundo de Gumball', 'Looney Toones', 'Scooby-Doo' y 'Tom y Jerry' son algunas de las opciones, pero los preescolares también podrán disfrutar de 'My little Pony' o 'Pipi Calzaslargas'.
(...)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], clarkkent, Lokis, parstrong, xverius2 y 9 invitados