- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿En serio Pacojo es el sustituto de Garrido? ¿No es al revés? ¿Tan tontos son y tan poco saben de radio los directivos de la SER? Es de coña que el director de Carrusel no sea Pacojo. Como bien dices, es lo mejor que se quedó en la redacción de deportes de la SER tras el exilio de 2010 y representa una línea bastante continuista con la de Paco González, pues Pacojo siempre tuvo una voz y un ritmo muy parecido al de su inalcanzable tocayo.Brea escribió:
Ojalá esto se lo hagan ver en los altos directivos, y se den cuenta que Jesús Gallego se merece El Larguero, y Pacojó el Carrusel Deportivo (precisamente, las grandes voces que se quedaron en la SER tras el Pacogate).
Apoyo lo primero, pues casi una cuestión de pura lógica, pero siento disentir en lo segundo. Creo que una voz histórica de los deportes de la COPE, en la época de Abellán, no pega ni con cola en la SER, aunque de esta SER venida a menos y desquiciada por culpa de sus directivos, se puede esperar cualquier cosa.Brea escribió:
Si cambian a Pacojó por Dani Garrido y a Javi Perez Sala por Antonio Romero, lo que podría cambiar el cuento.
Eso lleva siendo así desde hace años. Ya en la gran época de la SER, se decía que los sustitutos subían el nivel de los titulares. Miguel Ángel Oliver sustituía a Iñaki Gabilondo y la calidad del Hoy por Hoy no se resentía; Toni Marín sustituía a Gemma Nierga y La Ventana seguía sonando igual de bien; Pedro Blanco sustituía a Carlos Llamas y Hora 25 seguía siendo el informativo nocturno de referencia; Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, Pacojo e incluso Gallego sustituían a José Ramón de la Morena y subían el nivel de El Larguero... Quizás porque la verdadera estrella de la Cadena SER siempre ha sido la propia Cadena SER.Brea escribió: Como buen periodista deportivo que es, muchas veces en el futbol a veces el portero titular se lesiona y se ve que el suplente es mejor que el titular, y el suplente pasa al titular. Y creo que deberían pensarselo porqué, por veteranía (como dije, fue de los pocos que no marchó tras el Pacogate) se merece el Carrusel.
Es que, precisamente, eso es lo que hacía Garrido las últimas temporadas antes de intercambiarse, y perder, los papeles con Gallego. Bastante más lógico que Garrido presente el Hora 25 Deportes que Carrusel Deportivo, desde luego.Brea escribió: Dani es bueno, sí, pero creo que se merece el Hora 25 deportes o el SER Deportivos.
Me consta que Madrid envía impulsos de desconexión para lanzar los A vivir grabados. A mi no me parece tan catastrófico en el fondo: los contenidos no son de actualidad. Si me lo parecería que desaparecieran por completo.Vena escribió:De hecho, en alguna emisora el "A vivir..." ya se hacía grabado desde hace tiempo. Extremadura, por ejemplo. Una redactora lo dejaba preparado el viernes, y luego el fin de semana lo lanzaba el redactor que estuviera de guardia.
¿Es el mismo que hacía el boletín de noticias en "Hoy empieza todo" de Ángel Carmona?javinaval escribió:Llego con Toni Garrido este Septiembre procedente de Radio 3 y es un viejo conocido suyo de su epoca en RNE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados