que router instalan ahora mismo. La del atencion al cliente, me dice que sera un router blanco para los 300mb simetricos y el deco es el de iptv sin pincho. Dice que en altas nuevas ya no dan el pincho, Y que el deco me lo trae el instalador y no va por envio aparte.
Yo tengo puesto el Livebox Fibra que es Negro, y en efecto el nuevo decodificador para la TV ya no requiere de pincho, otra cosa es que te pase como a mi y ten manden la señal mediante OTT.
P.d. Si cuando lo tengas instalado la televisión, te aparece el canal 77 sombreado en el menú, es que te llega la señal mediante OTT.
P.d2. Hay varios modelos de Livebox, mejor informarse..
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
También yo me quedé sorprendido.Cuando veo los canales max o multi veo muchos fallos de imagen y leí que era porque iban por ott.
Los principales ,incluido el 77,se ven muy bien.
Bueno, en las plataformas normalmente solo mandad como unicast el 7ud y el video en demanda, pero mandar canales dice poco de la confianza de su infraestrutura de red que solo soporta unos pocos canales en multicast
ya me pusieron ayer la fibra con el livebox fibra y el deco 4k. Al ser festivo, aun no me han activado orange tv, al estar aun la alta en curso, por la portabilidad del fijo.