A mi me sale en mi tele a 720p, voy a comprobarlo mejor...MarioPrieto1995 escribió:Pues acabo de comprobar y está funcionando a 720i en HD. Vamos, que está en HD.
Edito: me sigue saliendo en progresivo
A mi me sale en mi tele a 720p, voy a comprobarlo mejor...MarioPrieto1995 escribió:Pues acabo de comprobar y está funcionando a 720i en HD. Vamos, que está en HD.

Que al final vas a tener razón y todo. En Murcia La 1 HD ha estado emitiendo, no sé si sigue así, como si fueran a hacer la desconexión regional, emitiendo incluso con la mosca usada durante el programa regional, pero sin hacer la desconexión.Gamer2022 escribió:Ha desaparecido la mosca HD y la calidad es SD.
Creo que hubiese sido un gran error emitirlo en "falso directo". En todo caso, emitir las repeticiones oportunas de los goles marcados en los primeros 16 minutos en alguna pausa del partido (corner, falta, etc.).axnspain escribió:El hecho es que TVE deberia haber emitido el partido completo con un "falso directo" (...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados