mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 26 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2017, 15:45

Malcontent escribió:Pues sí, ya sale la foto y todo... a ver si según vayan llegando la gente filtra cosas.
En todo caso creo que me voy a apuntar a ver si sonara la flauta jeje
Pone que hay que tener contratado el servicio M+ y disponer de deco, así que creo que quedas automáticamente descartado...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Oct 2017, 17:00

Por eso dije lo de la flauta... obviamente.

En todo caso me planteo pasarme a FUSIÓN #0 en breve y quizás si me animo lo intento esta semana a ver si llego a tiempo antes de que cierren plazo el domingo... pero bueno, tampoco me obsesiona tanto, la verdad.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Oct 2017, 09:43

Pues ya se ha cerrado la Beta con 2834 usuarios apuntados. Aproximadamente 1 de cada 3 apuntados recibirán el deco Beta para probarlo. Ahora habrá 1-2 semanas de selección, después se les comunicará a los afortunados, y a principios de noviembre los seleccionados los empezarán a recibir.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Oct 2017, 09:56

Pues a ver si los afortunados cuentan cositas... en todo caso me parece un poco tarde para empezar las pruebas, principios de noviembre. Pero bueno, yo lo que quiero es que sepa ya algo de precios para ver si me decido a cambiar a FUSIÓN #0 o qué :happy:
pat

Mensaje por pat » 09 Oct 2017, 10:55

Entre unas cosas y otras ya se habrá perdido media temporada.El año que viene ya veremos si me conviene por precio y contenidos.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Oct 2017, 10:59

No sé cómo suelen funcionar las betas de Movistar Malcontent, pero supongo que algunas cosas te pedirán que no las cuentes públicamente. Para eso se crea un foro exclusivo en la zona Beta sólo para que los afortunados les den a ellos el feedback. Tampoco se sabe nada sobre los contenidos que emitirán en ese canal UHD (deportes en directo? Contenidos propios? De terceros?). Pero lo que sí está claro es que antes de 2018 no llegará al resto de usuarios de forma masiva. Probablemente ni sepamos la oferta o cómo se comercializará... En cualquier caso estoy de acuerdo en que parece un poco tarde ya.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Oct 2017, 11:07

Hombre doy por hecho que no se permite abiertamente filtrar detalles, claro... pero que con tanta gente probándolo igual algo se filtra, no debería ser tan difícil sin que se enteraran.

Si finalmente se retrasa tantísimo como para que el resto de abonados no podamos acceder al tema ni siquiera en diciembre... me parecerá realmente LAMENTABLE.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Oct 2017, 11:20

Malcontent escribió:Pues a ver si los afortunados cuentan cositas... en todo caso me parece un poco tarde para empezar las pruebas, principios de noviembre. Pero bueno, yo lo que quiero es que sepa ya algo de precios para ver si me decido a cambiar a FUSIÓN #0 o qué :happy:
En teoría se supone que pedirán confidencialidad pero vamos eso será imposible de controlar ,claro que se irán contando cosas.
Entre unas cosas y otras posiblemente no se comercializara hasta Navidad ,eso parece .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Oct 2017, 09:40

Dos meses más, como poco... ufff. En fin, a ver si antes de eso se filtra info de precios y demás al menos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Oct 2017, 09:53

Sí, la Beta será de al menos 1 mes. Es más, la beta empieza en noviembre con un solo canal lineal UHD, de momento no tendrá ni U7D UHD, ni grabaciones UHD, ni VOD UHD... Así que según vaya avanzando la beta se irán incorporando también esos servicios en UHD para probarlos...
Copio lo que ha puesto LJS en la comunidad.
LJS escribió:Hola a todos,
Entiendo vuestra inquietud, pero solo puedo decir que hay que esperar. Hemos tenido problemas en las pruebas de los descos que estamos haciendo internamente, nada serio, pero que va a provocar algún retraso en los planes de lanzamiento del piloto en Zona Beta.
Mi previsión actual es que las primeras unidades del nuevo desco empezarán a distribuirse en la segunda semana de Noviembre y las pruebas se extenderán hasta la mitad de diciembre, aproximadamente. Pero hay que ver cómo evolucionan las cosas.
Respecto a los contenidos que estarán disponibles en UHD, tanto en la prueba precomercial como en los primeros meses tras el lanzamiento, no puedo adelantar nada, pero sí quiero aclarar que habéis de tener en cuenta que, debido a los derechos de los contenidos, en un mismo canal UHD no se pueden agregar, por ejemplo, deportes, cine, series y motor, ya que, en ese caso, los únicos usuarios que podrían acceder a dicho canal serían los que tuviesen derechos para todos los contenidos que se agrupan en el mismo, es decir, los que tuviesen alguno de los Paquetes Premium, y no es el caso.
Por otra parte, también creo que es importante que tengáis en cuenta que lo que hay que probar en esta fase de prueba precomercial es el funcionamiento del desco, es decir, que permite hacer lo mismo que vuestro desco actual, acceder a los mismos contenidos y funcionalidades con una navegación fluida, en las mismas condiciones que ahora y, además, que permite acceder al canal UHD que se emitirá en estar primeras fases de implantación y que, sobre dicho canal, deben funcionar las mismas facilidades que sobre cualquier otro canal, eso sí, sin olvidar que, en esta primera fase, todo el contenido UHD grabado (grabaciones, U7D, Ver desde inicio y Pausado de la emisión lineal) se verá en calidad HD, no UHD.
Tampoco tendremos en esta primera fase contenido VoD, que segurá en HD, si bien, espero que en breve se incorporen estos contenidos VoD en calidad UHD, especialmente relevantes en lo que a contenidos de ficción se refiere.
Sé que no es gran cosa, pero esto es un proceso.
Un saludo.
También nos aclara en una siguiente respuesta que sí esperan tener varios canales propios UHD a medio plazo, y que de momento no van a incorporar los canales de terceros (Odisea, cocina...)
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Oct 2017, 12:28

La verdad es que las respuestas que está dando en ese hilo dejan en lugar muy lamentable la imagen de la compañía, en mi opinión.

No comprendo que una compañía con tanta jerarquía (y con tantos clientes a los que sube el precio sin miramientos) lleve tantísimo retraso en esto (lo último, ahora añadamos UN MES MÁS para empezar a repartir los primeros decos DE PRUEBA) y ofrezca contenidos importantes en SD... es muy triste.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 10 Oct 2017, 12:48

Emitir 4K en satélite es subir el canal 4K al satélite, enchufar el deco y ya. En IPTV no es tan fácil. Hay una infraestructura tremenda que hacer para que lo soporte.

Ojalá hubiese comprado el plus Sky UK, pero no fue así....
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Oct 2017, 12:52

Decepcionante en mi opinión que no incorporen los canales ya existentes en 4k.
En fin ,esperaremos a ver que ofrecen.
Nos vamos prácticamente ya a Enero ,eso si no ocurre nada más ..
pat

Mensaje por pat » 10 Oct 2017, 13:00

emulajavi escribió:Emitir 4K en satélite es subir el canal 4K al satélite, enchufar el deco y ya. En IPTV no es tan fácil. Hay una infraestructura tremenda que hacer para que lo soporte.
Si se hubiesen puesto manos a la obra hace tiempo, hubiera estado listo para el comienzo de la temporada.Siempre van a rebufo de los demás y con retraso en poner las cosas en marcha.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Oct 2017, 13:44

Malcontent escribió:La verdad es que las respuestas que está dando en ese hilo dejan en lugar muy lamentable la imagen de la compañía, en mi opinión.

No comprendo que una compañía con tanta jerarquía (y con tantos clientes a los que sube el precio sin miramientos) lleve tantísimo retraso en esto (lo último, ahora añadamos UN MES MÁS para empezar a repartir los primeros decos DE PRUEBA) y ofrezca contenidos importantes en SD... es muy triste.
No se ha añadido ningún mes más para empezar a repartir los decos de prueba. En principio se iban a empezar a enviar la primera semana de noviembre y ahora se habla de la segunda semana de noviembre, es decir, una semana más, no un mes más. Pero sí estoy de acuerdo en que la imagen de errores y retrasos que llevan es lamentable. Antes de 2018, si todo va bien, dudo que se lance comercialmente.
emulajavi escribió:Emitir 4K en satélite es subir el canal 4K al satélite, enchufar el deco y ya. En IPTV no es tan fácil. Hay una infraestructura tremenda que hacer para que lo soporte.

Ojalá hubiese comprado el plus Sky UK, pero no fue así....
Los problemas que están teniendo no tienen nada que ver con la infraestructura que lo soporta, sino con codificaciones y demás, mismos problemas que pueden tener en su día si lanzan 4K en satélite. La mentira que ya has repetido muchas veces de que en satélite es emitir, enchufar y listo, y en IPTV no, es eso, una mentira. La diferencia es la infraestructura, y en eso no está habiendo problemas, en fibra tienen capacidad de sobra. Los problemas van por otro lado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 26 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25