Yo tengo la APP de Amazon Prime en una Smart Samsung 4k de este año (vamos que tiene la última versión disponible por eso lo digo), y te comento:La app de Amazon Prime Video para SmartTV de Samsung, ¿permite bajar capítulos/pelis temporalmente a la memoria interna/USB o sólo reproduce streaming? Me refiero de forma similar a como lo hace la app de Android/iOS...
- No tiene opción de descarga como comentas.
- La app es idéntica al Fire TV (si alguno lo ha visto)
- Está en inglés la interfaz y todos los menús... y por defecto el audio he tenido que cambiarlo en varios contenidos donde está en castellano, porque sino lo reproduce en inglés. Hay una categoria "Spanish audio" igual que la app de dispositivos móviles.
- Tiene algunos contenidos en 4k (todo es buscarlos así en el buscador), o directamente en una de las categorías "Avaliable en UHD"
En las Samsung con el nuevo centro de control (o como se llame) sin abrir la APP, sólo seleccionándola te muestra tu "watch list" para elegir contenido ya desde ahí con us carátulas y todo eso... Lo hace con todas las APP salvo la de HBO (que tampoco me extraña porque como app es la que me deja impresión, y no hablo de contenidos obviamente)