- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues el joven sheldon sale en portada en VoD en Deco y en la APP de IOS. The big bang theory aun no estaocsudrabla escribió:Movistar+ anunció en septiembre que emitirían "El joven Sheldon" y que el 1 de octubre incorporarían a su servicio VOD las 10 primeras temporadas de TBBT, estamos a 2 y almenos por web, no me sale ninguna.

¿Alguna novedad?alvarocule escribió:En el anuncio de las series de las cadenas propias de Movistar se puede ver que van a dar Animal Kingdom.
Según El País, los derechos VoD de TBBT dejarán de estar en Netflix para pasar a Movistar.
Esta semana se presenta el festival de series. En la nota de convocatoria dicen que en esta presentación se desvelará alguna sorpresa.
La presentación es hoy a las 11.30. No creo que hay digan nada nuevo, que el programa de proyecciones del festival lleva varios días en su web (http://www.spoilerfest.com/programa/spo ... -tarde.pdf). Por parte de Movistar, no parece que vaya a haber ninguna novedad. De los otros, lo que no sé es la serie que es Oro. Se me ocurre que puede ser Loaded. Ojalá sea An klondike, que eso explicaría el que Netflix no la tenga aquí.Malcontent escribió:¿Alguna novedad?alvarocule escribió:En el anuncio de las series de las cadenas propias de Movistar se puede ver que van a dar Animal Kingdom.
Según El País, los derechos VoD de TBBT dejarán de estar en Netflix para pasar a Movistar.
Esta semana se presenta el festival de series. En la nota de convocatoria dicen que en esta presentación se desvelará alguna sorpresa.
A ver lo de Animal Kingdom cuando... es una serie que lleva ya dos temporadas, pero en cierto modo está siendo relevante y desde luego en mi opinión encajaría mucho peor en TNT España pese a emitirse en la versión estadounidense del canal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado