mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
1120 mensajes
  • Página 19 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 75
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Avance anual series Movistar+

Mensaje por Futboler0 » 15 Sep 2017, 23:53

En tu mundo ideal esta serie en qué canal debería haber caído? Y qué tienes contra esta nueva adquisición de Movistar? Últimamente todas las que tienen un poco de renombre te parecen mal... Es que ahora movistar sólo va a poder coger series de culto, o inéditas, o así?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Sep 2017, 15:23

Hemos tratado este tema unas ochocientas veces, pero veo que te sigue costando entender o simplemente dejar estar las opiniones contrarias a las tuyas. Te recomiendo que si quieres saber qué tengo en contra de esta nueva adquisición de Movistar te remontes en este hilo a cuando hablamos de Young Sheldon y leas/entiendas lo que dije. Con el agravante esta vez de que la serie que he mencionado ahora ya ha tenido críticas un poco reguleras.
Y bueno, si realmente entendieras lo que argumenté en su día no diría cosas tan absurdas como que 'todas' las series con un poco de 'renombre' me parecen mal o que solo espero que compren series 'de culto, inéditas, o así'. Yo como comprenderás paso de intentar explicártelo otra vez más para que a la próxima me salgas con lo mismo.

En mi mundo absolutamente ideal (e irreal) los canales básicos desaparecen y se convierten en canales de series con mejores condiciones de emisión y catálogo más diverso. Uno de esos canales se dedicaría a ciencia ficción etc, por lo que esta serie la metería ahí. El equivalente más cercano en el mundo real actual es SYFY, supongo. Otra opción realista podría haber sido por ejemplo FOX, que ya tiene o tenía otra serie MARVEL-ABC.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2017, 15:54

En tu mundo ideal con los canales actuales me refería, en qué canal debería haber caído esta serie? Porque Arrow (aunque es de DC) se emite en Calle 13. Y no me suena que FOX ni Syfy emitan ahora mismo ninguna serie de Marvel. Entonces sin ningún canal con Marvel podría haber caído en cualquiera, y ha caído en Movistar. No veo el problema. Y sí, últimamente todas las adquisiciones de Movistar Series que tienen un poco de nombre, y no son inéditas o de culto, las críticas. No creo que sean comparables la adquisición de Young Sheldon y la de esta serie, por eso me extraña que las critiques todas.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Sep 2017, 16:10

De verdad, ¿tú te molestas en leer? Ya te he dicho que sin irme a mundos tan ideales, podría haber 'caído' por ejemplo en SYFY o FOX. La segunda sí emitió en su día MARVEL Agents of SHIELD, lo que no sé es si sigue haciendo las nuevas temporadas. Desde luego que 'podría' haber caído en cualquiera, yo me limito a decirte precisamente que podría haber acabado perfectamente en uno de esos canales 'básicos' (o en AXN, TNT, el que sea) y por tanto podría haberse visto en España sin que MOVISTAR+ se gastase en ella dinero mientras otras siguen sin llegar.
Pero vamos, insisto en que ya hemos hablado largo y tendido de este tema (en este mismo hilo) y siempre llegamos a la misma conclusión: tú celebras que tengan 'nombre' y te da igual todo lo demás (que haya inéditas o 'de culto', en tu enésima exageración). Si te molestaras en tener eso en cuenta quizás no repetiríamos lo mismo de siempre o no dirías cosas como que las critico 'todas'.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Sep 2017, 16:53

Futboler0 escribió:Y no me suena que FOX ni Syfy emitan ahora mismo ninguna serie de Marvel.
Desconocimiento. Los derechos en España de Marvel's Agents of SHIELD son de FOX.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2017, 18:05

Es verdad, si tengo amigos que ven SHIELD, no recordaba que iba en Fox.
Malcontent, sí, efectivamente, yo en los canales Premium celebro que apuesten antes por series de renombre antes que por series menores, de culto o inéditas. Seguro que si HOY empezasen series como GOT (JdT), OITNB o similares también te quejarías...
Ahora cuenta personal
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 16 Sep 2017, 21:07

Por si alguien se preguntaba sobre "Los vivos y los muertos", finalmente la estrenará Filmin el 17 de octubre.
Ahora falta saber si "Love, Nina" llegará a España...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Sep 2017, 16:36

Pues eso, que tu gusto personal te hace olvidar cualquier intento de equilibrio y celebras siempre cualquier incorporación 'de renombre'. Lo respeto, solo te pido que hagas lo mismo y que para discutir mis opiniones no recurras a cosas que no he dicho ni pienso.
Por ejemplo, te equivocas de lleno cuando dices que 'si HOY empezasen series como GOT (JdT), OITNB o similares' también me quejaría. Demuestras que realmente o no lees o no comprendes lo que lees. Te remito de nuevo a la discusión que ya tuvimos EN ESTE MISMO HILO para entender porque pienso eso. Porque sinceramente no tengo ganas de explicarte lo mismo otra vez para que dentro de nada me saltes con la misma tontería sin base lógica.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Sep 2017, 11:53

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
:!: Este mensaje supone la expulsión temporal durante 15 días.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2017, 12:28

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
:!: Este mensaje supone la expulsión temporal durante 15 días.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 30 Sep 2017, 08:59

En el anuncio de las series de las cadenas propias de Movistar se puede ver que van a dar Animal Kingdom.
Según El País, los derechos VoD de TBBT dejarán de estar en Netflix para pasar a Movistar.
Esta semana se presenta el festival de series. En la nota de convocatoria dicen que en esta presentación se desvelará alguna sorpresa.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 02 Oct 2017, 15:38

¿Qué ha pasado con TBBT? Habían anunciado las temporadas 1 a 10 para el 1 de octubre y no hay ni un solo capítulo disponible
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 02 Oct 2017, 15:54

Pensaba que una de las condiciones de la Fusión es que Movistar no podía comprar series de catálogo en Exclusiva. Con lo de Walking Dead y Big Bang parece ser que sí, o en su momento en una discusión que hubo aquí en un post lo entendí mal.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Oct 2017, 16:25

Ni The Walking Dead ni The Big Bang Theory son series de Movistar+ (la primera de FOX, la segunda de TNT), ni las tendrán en exclusiva en su catálogo: la primera está en Sky, además de en Netflix, la segunda está en HBO.

Y añado más. Que está en una sola plataforma no implica automáticamente que esté en exclusiva. Puede que así sea porque no le interesa a las demás también.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Oct 2017, 16:53

Un detalle. Movistar sí puede tener contenidos de catálogo (que no sean de estreno) en exclusiva, pero solo durante máximo 1 año, no más (al no ser que nadie más lo quiera como dice TatoAdsl). El contenido de estreno Premium ya está obligado a compartirlo con otros operadores por la CNMC.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

1120 mensajes
  • Página 19 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18