Creo que es un canal importante.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
pumuki8765 escribió:...demuestra la dejadez de Movistar+ con su servicio de televisión por satélite,... clientes de segunda clase.
Si si!! 30 del basico+25 futbol+3.5 de series+11.60 del iplus. Llamé hace dos días y ahora si no usas las grabaciones te dejan el iplus pero no te cobran los 11.60. También me quite las series porque como uso netflix ya no miro ese canal. Y el futbol te lo dejan a 10€. Asi que de momento de pagar casi 70 eurazos pagaré 30 del basico + 10€ del futbol total 40€.DMB escribió:70 euros??? Yo 55 euros(30familiar+25futbol). Hace unos meses cambié el deco sd por iplus pasando por taquilla(30 euros),pero no pago nada por tenerlo
Movistar+ no tiene rastros de cablera histórica como Vodafone, en principio todo lo reciben por IP.albertito69 escribió:Porque sigue emitiendo en SD por el HotBird 13º
XaicaTGN escribió:Si si!! 30 del basico+25 futbol+3.5 de series+11.60 del iplus. Llamé hace dos días y ahora si no usas las grabaciones te dejan el iplus pero no te cobran los 11.60. También me quite las series porque como uso netflix ya no miro ese canal. Y el futbol te lo dejan a 10€. Asi que de momento de pagar casi 70 eurazos pagaré 30 del basico + 10€ del futbol total 40€.DMB escribió:70 euros??? Yo 55 euros(30familiar+25futbol). Hace unos meses cambié el deco sd por iplus pasando por taquilla(30 euros),pero no pago nada por tenerlo
Tendrias que pagar dos facturas :Chaomino escribió:Alguien ha conseguido fusionar el paquete PREMIUM del satélite con 3 iplus y una conexión de Fibra? Es para saber que precios manejan porque cada vez que llamo o voy a una tienda, me dan un precio distinto
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 16 invitados