Pues te diré que he sido abonado de Movistar+ del satelite y no me da la gana tragar con sus fusiones, ni tampoco con sus putaditas de contratar un servicio en el que no se si voy a poder ver Netflix porque no han firmado un acuerdo de peering. Tampoco me ha gustado como nos han tratado con subidas reiteradas de precio hasta que nos hemos dado de baja e incumpliendo los compromisos de descuento que arrastrabamos de la etapa de canal+. Pagando por contenidos que no queremos ver como el Paquete Familiar que ya lo cobran a 30 eurazos o el futbol que te lo metían de serie sin estar interesado en él. En Netflix pago 10 euros y con ese precio mis expectativas sobre lo que tengo que recibir por un servicio de 10 euros están más que cubiertas. Quien quiera pasar por el aro que pase pero conmigo que no cuenten.solitari escribió:Atar con los de siempre, vaya vaya
Aquí algunos lo que de creen es que sky es la panacea, pensáis que van añadir contenido a saco y su precio va a seguir siendo 10€ ???
Aquí los de siempre han desembolsado un montón de euros por derechos, que por ahora son de ellos, y una vez acabada la obligación de compartir los Canales premium veremos cómo queda todo, será entonces cuando veremos quien se moja adquiriendo derechos y quien ya le va bien con los canales morralla.
Me hace gracia la gente aplaudiendo a plataformas tipo Netflix Por el precio y luego comparten subscripcion entre varios, eso sí exigimos contenidos y más calidad, pero pagando lo mínimo, y con esto no digo que sea barata los de siempre ehhh
En fin es una pequeña reflexión mia, Ni Sky es lo que muchos se piensan ni Movistar es tan mala.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00