- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 23:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estaba exactamente en el mismo sitio que el primer partido, y mismo sitio que va a estar siempre. Te lo digo yo que soy abonado en el Metropolitano y las veo donde están situadasInvitado escribió:Exactamente en el mismo sitio no está. Sólo hay que ver capturas del partido del sábado pasado y del de hoy para notar la diferencia. Se nota en el plano general más alejado, y también en el más cerrado de la banda más cercana, no hay mucha diferencia, pero algo sí
Jsof escribió:Quería comentar algunas cosas acerca de las retransmisiones. Por lo que respecta a La Liga, creo que han mejorado mucho las realizaciones. Las nuevas ubicaciones elevadas de las cámaras súper lentas se nota un montón. Y el seguimiento de del juego en vivo creo que es bastante mejor.
Sin embargo, no todo es bueno. En las retransmisiones de Champions League no he apreciado esos cambios en las ubicaciones de las cámaras. Reconozco que no he visto todos los partidos que se han jugado en España, pero sí vi anoche el Atleti - Chelsea y sólo conté dos cámaras súper lentas, y estaban ambas a ras de césped, detrás de las porterías. No me gustó nada ese detalle.
Por otra parte, en los partidos que se han disputado hasta ahora en el Metropolitano, todos televisados por Bein Sports, he notado que el sonido ambiente es muy bajo, casi inapreciable. Ayer la diferencia con el Sporting - Barcelona era tremenda. Y la gente que ha estado allí me asegura que el ambiente es brutal y la acústica, buenísima. Me pregunto entonces qué pasa con las retransmisiones televisivas, que no están recogiendo ni de lejos ese ambiente.
Estoy totalmente de acuerdo con esa apreciación. Bueno, son las dos cosas, pero un partido con un buen sonido ambiente hace que te sientas mucho más parecido a estar en el estadio. En la mayoría de televisiones extranjeras que he visto, lo cuidan mucho más. Aquí sólo los canales de Mediapro han hecho por cuidarlo, pero últimamente, me parece que cada vez menos.emulajavi escribió:Hace mucho más el audio que la imagen en hacer una retransmisión más inmersiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados