- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

En el tema de Movistar+ SATÉLITEMartin Crane escribió:Por otra parte, ¿qué se sabe de la incorporación de la señal HD de La 2 y Clan al satélite?,
MarcusTH escribió:Y vuelta con los mismos temas ciclicos, una y otra vez. Movistar no tiene espacio suficiente en el satelite Astra para subir ni un misero canal si no es eliminando otro.
Tenía versión HD en fibra. En satélite ya te han dicho que no hay espacio (como pasa con otros canales como M eSports, GOL o Eurosport 2, que en fibra están en HD y en satélite no)Martin Crane escribió:Lamentable que el canal de James Bond no tuviera versión HD (hablo del satélite Astra, que es lo que yo tengo), creo que a estas alturas es increíble que saquen un canal de cine sólo en SD, aunque sea algo temporal.
Más lamentable aún es que Telefónica/Movistar no tenga interés, ni en alquilar nuevos transpondedores en el satélite Astra, ni en desplegar más la fibra en zonas rurales.Invitado escribió:Tenía versión HD en fibra. En satélite ya te han dicho que no hay espacio (como pasa con otros canales como M eSports, GOL o Eurosport 2, que en fibra están en HD y en satélite no)Martin Crane escribió:Lamentable que el canal de James Bond no tuviera versión HD (hablo del satélite Astra, que es lo que yo tengo), creo que a estas alturas es increíble que saquen un canal de cine sólo en SD, aunque sea algo temporal.

Y tampoco les dejan de momento desde la CNMC.ulp1 escribió: Y antes que pedir un nuevo canal pop de Disney, por qué no pedir un canal lineal fijo como el Disney Cinema que tienen en Francia por ejemplo y de paso dejarlo exclusivo como hacen Canal (sat) en el país galo con algunos canales como el futuro Warner TV?
Obviamente de momento no, pues para telefónica la tv sigue (y seguirá) siendo un complemento.
Como ciclico es responder que el contrato con Astra e Hispasat termina el 31/12/2017 y por mas que quisiera Telefonica alquilar mas transpondedores Astra se negaba si eso no suponia un contrato de larga duracion con ellos. Es decir 10-12 años.ulp1 escribió:Más lamentable aún es que Telefónica/Movistar no tenga interés, ni en alquilar nuevos transpondedores en el satélite Astra, ni en desplegar más la fibra en zonas rurales.Invitado escribió:Tenía versión HD en fibra. En satélite ya te han dicho que no hay espacio (como pasa con otros canales como M eSports, GOL o Eurosport 2, que en fibra están en HD y en satélite no)Martin Crane escribió:Lamentable que el canal de James Bond no tuviera versión HD (hablo del satélite Astra, que es lo que yo tengo), creo que a estas alturas es increíble que saquen un canal de cine sólo en SD, aunque sea algo temporal.
Es decir, que como no te mudes a un sitio donde llegue la fibra, te pierdes varios canales en hd y algunos en SD como Dark. Eso sí, aumentar el precio sí que lo hacen.
Normal que sea tan cíclico este tema, hasta que Telefónica no cambie su idea de lo que es para ellos la TV de pago seguirán como un barco sin rumbo.
Ya pasó con Vía Digital (absorbido por CSD), y con Imagenio (marca devaluada). Y lo mismo pasará con "MovistarTV+etc".
Desde que Movistar se hizo con Canal+, los antiguos abonados pasamos a ser parte de su base de clientes, y si a esa parte de su base de clientes la trata como a una manada, imposibilitando servicios (hd de varios canales, dark, u7d etc), acabarán de nuevo creándose una nueva mala imagen y perdiendo más clientes.
Y antes que pedir un nuevo canal pop de Disney, por qué no pedir un canal lineal fijo como el Disney Cinema que tienen en Francia por ejemplo y de paso dejarlo exclusivo como hacen Canal (sat) en el país galo con algunos canales como el futuro Warner TV?
Obviamente de momento no, pues para telefónica la tv sigue (y seguirá) siendo un complemento.
¿Qué problema hay en firmar un contrato de larga duración? Si la última vez en 2003 con Digital+ fue de 14 años!!MarcusTH escribió:Como ciclico es responder que el contrato con Astra e Hispasat termina el 31/12/2017 y por mas que quisiera Telefonica alquilar mas transpondedores Astra se negaba si eso no suponia un contrato de larga duracion con ellos. Es decir 10-12 años.
Atados de pies y manos estamos los abonados por satélite que en muchas zonas del país para ver tv de pago sólo tenemos "eso".MarcusTH escribió:En otras cosas Telefonica tendra toda la culpa, pero en este caso concreto estan atados de pies y manos.
Quizas Extremadura tv y algún canal religioso o de teletimo se decida pasar de Hispasat a Astra no?MarcusTH escribió:En 2018 si que veremos cambios en el satelite. Coincidiendo con la entrada en vigor de nuevo contrato y el fin de la doble iluminacion.
MarcusTH escribió:pd: Disney tiene contrato firmado con Netflix en "semi-exclusiva" y solo crearia un canal lineal de cine si cualquier operador soltara una buena cantidad de millones.
Acuerdo en USA y apunto de sino ha sucedido ya de romperseMarcusTH escribió:...pd: Disney tiene contrato firmado con Netflix en "semi-exclusiva" ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Lokis y 7 invitados