mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 23:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 106 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 727
  • Siguiente
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Dagar3076 » 20 Sep 2017, 12:44

pat escribió:1.No
2.Gastos de envío que oscila entre 6 y 12 euros según diferentes personas e ignoro por qué esa diferencia.
si funciona el deco en otra casa con adsl

la semana pasada llame para preguntar por el deco y me comentaron que los gastos de envio son 7€
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 20 Sep 2017, 16:29

Solo lo mandan si llega fibra de por lo menos 50mb, si es inferior olvidaros de ese deco.
jjt
Contactar:
Contactar jjt
Enviar mensaje privado

Mensaje por jjt » 20 Sep 2017, 22:13

Se ha caído todo el servicio de tv de Orange, solo se ve la tdt. No se ve ni siquiera por la web
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 20 Sep 2017, 22:15

vaya entro por casualidad y veo que no es cosa mia
dvd0
Contactar:
Contactar dvd0
Enviar mensaje privado

Mensaje por dvd0 » 21 Sep 2017, 06:16

Ayer sobre las 22:00 todos los canales que iban por streaming estaban en negro. Solo funcionaba por iptv. Vamos que los que quisieron ver el fútbol y no tuvieran fibra directa se quedaron sin verlo.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 21 Sep 2017, 22:51

DMANUE escribió:tengo contratado orange tv a través de fibra indirecta neba con decodificador ohd80, tengo un problema es que cuando estoy viendo el futbol sobre todo los partidos gordos del Madrid y Barça me pegan bajones de calidad, es decir pasa de HD a SD bastantes veces y ver así el futbol es muy incomodo, me he puesto en contacto en varias ocasiones con orange pero no saben darme una solución, me han cambiado el router al de 300 mg y me persiste el error. Por lo que he leído debo de tener el servicio en streaming OTT y me gustaría saber si es por ahí por donde vienen mi problema y si se podría solucionar migrando a IPTV si es posible y si lo ofrece la compañía. Disculpen las molestias si este tema ya ha sido resuelto anteriormente. Gracias. Un saludo.
Tengo un familiar con Orange TV a traves de OTT con el mismo decodifcador, ya que tiene adsl y le llegan unos 15Mb. Y también sufre los bajones de calidad con todos los canales que funcionan a través de OTT. Ademas que esto sucede sin hacer un uso intensivo de la conexión, por lo que el decodificador tiene ancho de banda suficiente, para poder descargar en su búfer el video en HD.

En cambio en mi casa, con su cuenta y con una conexión de fibra, a través de la aplicación de Orange TV para Smart TV y Chromecast, no sufro de bajones de calidad.

Me da a mi, que el decodificador ohd80, es una basurilla. Porque tambien tiene unos cuelgues y reinicios que no son normales.

Por fibra indirecta de momento, olvídate de que te ponga el decodificador 4K y te pasen a IPTV.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Mensaje por marg45 » 22 Sep 2017, 12:02

Hola, a ver si me podeís ayudar porque ando un poco despistada.

Quiero pasarme del Adsl de Movistar a la fibra de Orange, tengo cobertura. Estoy dudando entre 300 o 50 mb. Supongo que la diferencia es considerable. ¿Funciona en condiciones o da muchos problemas?. La tele sinceramente, sólo la quiero por el fútbol, ya que no se ve nada de NBA, ACB o similares con Orange. Por lo que he leido la calidad es muy buena, ¿no?.

¿En la tele se ven los autónomicos como Canal Sur, Etb...?.

Y dos preguntas más.

1) En consiste la instalación de la fibra, ¿que te instalan y donde?. ¿Te hacen mucha obra, el modem es muy grande...?. Yo ahora en la casa tengo tres teléfonos fijos en tres habitaciones, ¿Puedo seguir manteniéndolos?. ¿Es verdad que si se apaga el modem de la fibra te quedas sin linea de teléfono fijo (creo haberlo leido). ¿Para la tele te dan un decodificador?.

2) Para darse de alta, ¿ellos te dan de baja de Movistar, o la tienes que tramitar tú?.

Muchas gracias.

Saludos.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 22 Sep 2017, 19:20

marg45 escribió:¿En la tele se ven los autónomicos como Canal Sur, Etb...?.
Entiendo que refieres a las versiones satelite de estos canales. Tanto en esta web como en la web de Orange si que aparecen en el dial de Orange las versiones sat de Canal Sur, ETB , TVG y TV3

Algun compañero abonado a Orange seguro que te lo podrá confirmar
marg45 escribió:1) En consiste la instalación de la fibra, ¿que te instalan y donde?. ¿Te hacen mucha obra, el modem es muy grande...?. ?. ¿Es verdad que si se apaga el modem de la fibra te quedas sin linea de teléfono fijo (creo haberlo leido). ¿Para la tele te dan un decodificador?.
Aquí tienes un pequeño video de una instalación de la fibra optica de Jazztel

Efectivamente el telefono fijo depende de la conexión a internet por lo que si se te va la luz, también se te iria la linea telefonica.
oscar_tdt
Contactar:
Contactar oscar_tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por oscar_tdt » 22 Sep 2017, 22:36

Efectivamente el telefono fijo depende de la conexión a internet por lo que si se te va la luz, también se te iria la linea telefonica.
Para esos casos lo mejor es un SAI de modo que cuando haya un corte eléctrico siga dando electricidad al equipo y, además del teléfono, sigas con conexión a intenet
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 22 Sep 2017, 23:23

si fuera en un sitio, que se fuera la luz muchas veces y tubieras que tener internet a la fuerza, o equipos encendidos para no perder datos, si sale a cuenta un sai. Un sai normal no llega a mas de media hora de uso y los que duran mucho mas, ya son de 150€ de media, hacia arriba.

ademas, los router solo tiene para dos lineas a la vez y si quieres usar el fijo, como lo tienes ahora mismo, te sale a cuenta usar un innalambrico principal y asociar varias bases de inalambricos, a la base principal. Siendo la ventaja principal de usar estas bases, de que puedes ponerlas en la parte de la vivienda que tenga enchufe electrico, sin tener que tirar cable de telefono.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2017, 08:29

marg45 escribió:?.... Yo ahora en la casa tengo tres teléfonos fijos en tres habitaciones, ¿Puedo seguir manteniéndolos?. ¿Es verdad que si se apaga el modem de la fibra te quedas sin linea de teléfono fijo (creo haberlo leido).....

Muchas gracias.

Saludos.
Para mantener los tres telefonos lo unico que necesitas es un cable de un par con conector RJ-11 en un extremo para conectar al router . Cortas el cable de pares mas cercano , añades una clema y enganchas el extremo libre del cable a la misma y ya tienes la conexion. Asi me lo hicieron los instaladores de Movistar. No se si los de Orange te lo haran.

En mi caso en los años que llevo solo me quede sin telefono fijo una noche que se fue la luz, pero tenia el movil. Montar una sai salvo que tengas algun servicio especial de cronicos, etc es matar moscas a cañonazos, salvo que vivas en un sitio que si se va la luz deje de funcionar durante horas pero entonces de poco te valdria una SAI asequible
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2017, 13:32

Puedes tener tantos teléfonos en casa como tomas de teléfono tengas. Me explico. El router Livebox tiene 2 tomas de teléfono. Ahí puedes conectar 1 fijo directamente. Y la otra toma del router si la conectas a una toma de pared, tendrás línea en todas las tomas de la casa. Fácil. https://www.google.es/search?q=fijo+liv ... FSEAlsIIVM:
Manufloren

Mensaje por Manufloren » 27 Sep 2017, 22:34

Buenas, tengo una duda, tengo adsl indirecto con orange 6mb, si me cambio a movistar me subiria la velocidad?, al intentar hacer la portabilidad me han ofrecido un router hibrido, alguien sabe si mejora la calidas de imagen en orange tv al llevar tambien 4g???gracias
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 28 Sep 2017, 16:39

Que es un ruter híbrido? A mi me dijeron en tiempo que pongas el ruter q pongas, siempre llegarán 6 megas, a no ser q te suba los megas la compañía
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 28 Sep 2017, 19:17

Supongo que se refiere a que lleve una tarjeta SIM, si tienes buena cobertura 4G las velocidades son mucho mejores que el ADSL sobre todo en zonas rurales.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 106 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106