- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 17:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso d elos Fusión de 50Mbps, ¿se incluye tambien los ADSL?, ¿no ha sido siempre, o desde hace tiempo asi ( es decir, un Paquete Premium, en cualquier modalidad, con U7D y control del directo?.Futboler0 escribió: Por cierto, en la web ya se anuncia que con todos los Fusión+ de 300 megas, o de 50 con los paquetes Premium o motor, todos incluyen U7D.
El usuario que se quejaba de una bajada de calidad creo que se refería al VOD, y no a grabaciones/U7D. En VOD tienes los capítulos de Fear en HD. Yo en U7D tengo los contenidos de AMC en HD también (soy Premium).GDB1 escribió:Hay canales con los que te llevas alguna "sorpresa", como "AMC". Me puse a ver el lunes pasado a mediodía los dos capítulos de la vuelta de "Fear the Walking Dead" que habían emitido en la madrugada del domingo a ese lunes (y que podía haber visto, en mejor calidad, la noche del propio lunes) y la sorpresa fue que únicamente podían verse en versión SD, a pesar de que tengo fibra.
También me ha pasado alguna vez con el canal COSMO y con La 1. Creo que da igual que grabes la emisión o que la pretendas ver la opción de los siete últimos días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados