mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 218 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2017, 09:48

xabialazne escribió:Pues yo estoy con futbolero no se donde esta la ofensa. Es una forma de hacer publicidad que es lo que ha conseguido, por lo tanto un éxito para Netflix como fue en su momento la campaña de Narcos que no levanto tanta polvareda
y por cierto creo yo lo que Escobar hacia originó y ORIGINA muchas mas muertes
Por decir algo. La campaña de Narcos provoco una polvareda muy grande en Colombia que fue el lugar donde se provocaron más muertes...
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 18 Sep 2017, 10:13

¿De qué campaña de publicidad estáis hablando? Yo no la he visto.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 Sep 2017, 10:38

Una campaña de muy mal gusto, con el nombre español tachado como una burla a todos los españoles. El tema de ETA está demasiado cerca y no debería de hacerse bromas con ello, miles de víctimas, más de 800 muertos, no debería hacerse bromas todavía, tal vez dentro de 100 años les haga gracia a alguien, ahora solo produce enfado.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2017, 10:43

Madre mía, de verdad, da igual los años que pasen, con actitudes como estas jamás va a ser posible hacer humor.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 18 Sep 2017, 10:54

kiermel escribió:Una campaña de muy mal gusto, con el nombre español tachado como una burla a todos los españoles.
Pero una burla por parte de quién? No es Netflix quien ha tachado eso, sino ETA. Es decir, sí ha sido Netflix pero actuando como si fuera ETA. En fin, qué lío... Bueno, ya me entendéis. ¿Estáis en contra de Netflix o en contra de ETA?
Malcontent escribió:El fin de la comedia
Ya se sabe, España es como el reverso de Estados Unidos en ese sentido. Dejo una pregunta en el aire... ¿Es casual que sea precisamente Netflix quien la produzca?
El País, 17/05/2017 escribió:El proyecto maldito del director y guionista, que trata de sacar adelante desde hace más de una década, al fin está confirmado. Netflix, gigante estadounidense de la producción y la distribución de cine y series online, financiará y estrenará esta "comedia alocada sobre un tema gravísimo; como Friends pero en un piso franco”, en palabras de Cobeaga, cuyo rodaje empezará estos días.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Sep 2017, 10:58

Una pregunta,hay alguna forma de saber que series están completas y terminadas ? En Movistar por ejemplo hay un apartado que pone series completas y tu ya sabes que la vas a empezar y terminar ,pero en Netflix me ocurre que me apetece empezar una nueva serie y pone : 1 temporada ,2 temporadas pero no sé si eso es lo que dura la serie completa o que de momento hay una o dos o tres temporadas o las que sean y más adelante va a continuar y no está completa y terminada.
visconti

tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Sep 2017, 10:59

Y todavía nadie sabe responder a mi pregunta. Si que lo encuentro curioso, gente que se ofende, pero no sabe por qué (o no sabe explicarlo).
kiermel escribió:Una campaña de muy mal gusto, con el nombre español tachado como una burla a todos los españoles.
Antes de hablar por todos piensalo mejor antes. Yo soy español (primero soy leonés pero eso es otro tema) y no he sentido que se me haga ninguna burla. Así que no, no es una burla a todos los españoles.

Y ya puesto, entonces cosiderais que Vaya Semanita que duran toda la primera década de siglo hizo bromas sobre la banda terrorista también era muy muy ofensivo no? Y era una época cuando la banda terrorista seguía en activo.

Siento curiosidad además de quien es el que decide en que momento se puede hablar de un tema según de que manera y cuando no.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Sep 2017, 11:14

kiermel escribió:Una campaña de muy mal gusto, con el nombre español tachado como una burla a todos los españoles. El tema de ETA está demasiado cerca y no debería de hacerse bromas con ello, miles de víctimas, más de 800 muertos, no debería hacerse bromas todavía, tal vez dentro de 100 años les haga gracia a alguien, ahora solo produce enfado.
Como dice el comentario anterior de TatoAdsl, quién decide cuánto tiempo debe pasar? En el país Vasco Vaya Semanita hacia humor sobre ETA aún cuando ETA existía. Y cuando ese programa se emitió a nivel nacional también hacía mucha gracia a muchos españoles. ETA ya no existe, y por tanto es problema de cada uno pasar página y no ofenderse por semejante tontería. A unos les costará más, a otros menos. Borja Cobeaga llevaba casi 10 años intentando sacar adelante esta película. Por tanto si a tí no te hace gracia es tu problema, pero déjanos en libertad de expresión a los demás seguir con el humor, sin tacharlo ni de falta de respeto, ni de mal gusto, ni nada por el estilo. Ni afirmes como verdad absoluta que "ahora solo produce enfado" y que "dentro de 100 años tal vez le haga gracia a alguien", cuando sois bastante menos los ofendidos con el humor que los que nos lo hemos tomado bien. A lo mejor es que es humor inteligente, no lo sé.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Observante

Mensaje por Observante » 18 Sep 2017, 12:09

Yo por lo que he podido ver en el trailer da la sensación de un comando de ETA que se imbulle en el ambiente futbolero a favor de España, de ahí que lo tachen porque no es admisible tal circunstancia siendo de ETA. Es una situación surrealista. Igual cuando veamos la pelicula entendemos el significado de la publicidad. Lo otro me parece una interpretación retorcida y me consta que ya esta servida la polemica en algunos foros como aqui
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 18 Sep 2017, 12:28

Esque una cosa es la película y otra la campaña que han montado.
La campaña es vergonzosa y ofensiva, la película ya se vera.

¿Haria Netflix una comedia sobre la preparación del 11S y colgaria un cartelon como el de San Sebastian en Nueva York? Me parece que todos sabemos esa respuesta. Entonces, ¿porque en España si lo hace?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Sep 2017, 12:36

telin escribió:La campaña es vergonzosa y ofensiva
¿Por qué?
Lo vuelvo a preguntar, pero es que igual no sabeis la respuesta
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 18 Sep 2017, 12:40

futbolero,el inculto serás tu pues se puede escribir muy correctamente tanto mismo como mesmo.ya veré si me da el punto el anuncio de netflix.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 18 Sep 2017, 13:20

las normas para poner enlaces y fotos en este foro son un pelín restrictivas, pero buscando "campaña fe de etarras" se encuentra fácil.

La voy a poner, por lo menos para que se sepa de qué hablamos
Imagen

vista la misma, hay que tener la piel muy fina, en mi opinión, para molestarse por ese anuncio por muy español español español que se sea.

:? Es más, hasta me parece graciosa. Tras leer algunos comentarios me imaginaba algo truculento y macabro. Cómo estarán los colombianos entonces?, o el mismo Rajoy tomándose a chufla las mordidas del partido que dirige? Por favor, es un producto de entretenimiento, una ficción humorística. Honremos la memoria de los asesinados con gestos relevantes y no tomando en vano la misma con supuestas defensas del honor.

Sobre la ofensa a la españolidad ni me molestaré en decir nada.

Para compensar las bajas yo me volveré a reenganchar a Netflix 8-)
Fediverso:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Sep 2017, 13:23

telin escribió:Esque una cosa es la película y otra la campaña que han montado.
La campaña es vergonzosa y ofensiva, la película ya se vera.
Insisto de nuevo, no lo afirmes, di que lo es para tí. Porque para mí ni es ofensiva ni es vergonzosa, y como estás viendo tampoco para muchos de este foro. Respeta a todo el mundo, respeta al humor, y deja de afirmar rotundamente cosas que no son para todo el mundo igual. Como dice TatoAdsl ni siquiera sabéis por qué es ofensiva, simplemente os ha molestado y ni siquiera lo pensáis. Muy de acuerdo con todo lo dicho por xmgz
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 18 Sep 2017, 13:25

no es de recibo y menos , en estos momentos lo cual no quiere decir que vaya a darme de baja de netflix.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 218 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219