En Donosti en una tela de un andamio de obra. Pero obviamente está en Twitter también, incluso hay noticias sobre ella.tatoadsl escribió:No he visto la campaña, y por tanto no voy a opinar de la misma (ni se donde se puede ver la verdad),
No. Puedes decir que EN TU OPINIÓN se han pasado de la raya, o que a tí te ofende. Pero no lo puedes afirmar como verdad absoluta, porque en este mismo foro has podido leer opiniones como la mía, que ni nos ofende ni nos parece que se pase de raya. A lo mejor es porque entendemos mejor el humor, o porque no somos tan patriotas. Y vuelvo a repetir, si la película es de humor, creada por un Donostiarra como Cobeaga, es normal que se aproveche ese día para estrenarla, igual que es normal que la campaña publicitaria sea de ese tono. Pero para nada es ofensiva. Con el humor se ofende el que quiere, pero no es más que eso, humor. Insisto, "Comedia = Drama + tiempo". A mí me parece una campaña perfecta, y que cumple su objetivo. Y sí, aunque a algunos eso no os convenga, ETA sí ha desaparecido.telin escribió:Yo no critico la pelicula, que como todos los que aqui estamos no he visto, no critico que se haga comedia sobre ETA, vaya semanita tiene gags brillantes sobre ETA. Critico la campaña, y si, se han pasado de raya, peto que es eso de tachar el yo soy español...? Yo soy español, muy orgulloso de serlo, y como la mayoría de los que comentamos este hilo pago mi suscripción a Netflix, y la fecha es la primera provocación, Netflix jamás estrena originales en jueves, siempre estrenan en viernes, y casualidad.... el dia de la fista nacional...
Y no, no ha conseguido su objetivo una cosa es provocar (las campañas de Narcos, tanto la última como la de blanca navidad lo consiguen), otra ofender, esta ofende....
Y ETA, no ha desaparecido, pero no es el lugar para comentar ni discutir eso.