No sé, para mi depende todo de las necesidades que tengas... si realmente necesitas dos líneas entonces creo que hay otras opciones mejores que SÍ te incluyen las llamadas en la segunda (MASMÓVIL por ejemplo). Pero en todo caso creo que quizás te sale mejor meterte en el FUSIÓN+FÚTBOL ahora y aprovechar para pagar durante 4 meses 2 o 3 euros menos que ahora (sin contar lo que te está costando ahora tener otra línea, que no será poco), con mejores condiciones como esa línea extra. Luego ya cuando llegue enero a ver qué tienen, en el peor de los casos te pasarás a FUSIÓN+OCIO y solo pagarás 8 euros más de lo que harías con la situación a día de hoy (que en teoría solo te duraría en todo caso hasta febrero, ¿no?).Seldon escribió:De todos modos para comparar con fusiones tendríamos que sumarle a la oferta de satélite lo que pagamos de internet y móvil.
En mi caso 28,50 € Fam.+ Cine +Series (no sé por qué 27 € a otros) + 49 € Love esencial (sólo un móvil 3 GB y 200 min). Total: 77,50 €/mes
Si cogiera Fusión + Ocio con Cine serían 85 € (70 € durante tres meses).
Si cogiera Fusión + Fútbol con Premium serían 75 € hasta 31 de diciembre viendo todo menos Toros, y luego me bajo a la opción anterior a 85 €.
Me lo estoy planteando por las necesidades de móvil, ya que tendría dos líneas con 8,2 GB a compartir y una sin llamadas (cuyo sobrecoste me echa para atrás al igual que atarme más a Telefónica).
¿Cómo lo véis?
Lo de atarte más a Movistar no creo que deba preocuparte, son los que tienen la permanencia más corta (3 meses).