- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 16:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y algunos se creían que Movistar conservaría el "+" para su oferta TV...mvivaslin escribió:El logo de Movistar+ casi no ha aparecido estos días en el FesTVal de Vitoria. Solo el de Movistar. Está desapareciendo el "+"...
Futboler0 escribió:No creo que nadie se creyera o supiese lo que iba a pasar, porque a diferencia de la marca canal+ que sí tenía obligación de en máximo 3 años dejar de usarla para devolvérsela a Prisa, sin embargo el "+" de la plataforma "Movistar+" no tiene por qué dejar de usarlo, al menos no hay obligación.
Buzatti el 08/06/2016 escribió:La marca "Movistar+" para TV es claramente transitoria...¿Quién cuando ve sólo el logotipo (por la tipo, colores..), lo asocia con CANAL+ (El Plus y todo lo que ha representado para la TV de pago española? Por lo tanto, Telefónica ya os ha ilustrado la próxima etapa...
A los C+'s temáticos les queda poco...es obvio...y el "+" no tendrá cabida alguna en el marketing de Movistar...¿Para qué evocar "El Plus" si ya no habrá ningún canal en "+"? Y entonces, ya no tendrá denominación específica...la podrán llamar la (oferta) TV de Movistar.
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 3#p1384553
Buzatti el 10/06/2016 escribió:Tiene toda la pinta que desaparecerá el "+": Telefónica ya os ha dado varios avisos: CANAL+ (el canal) fulminado por una marca #0 (que me sigue pareciendo poco familiar...)...Desaparición de los colores históricos...de la tipografía...de los micros CANAL+ en los canales temáticos CANAL+...y de paso no "plusearon" sus canales MovistarF1 y MovistarMotoGP, en Movistar+F1 y Movistar+MotoGP (me diréis a lo mejor, que era para no confundirlos con la plataforma).
Ya os dije...antes de la integración de Julio 2015...que no existía solución intermedia...o Telefónica conservaba la marca CANAL+ (y todo su "pluseo" para su TV) o debía matar la marca (en España). Se ha decantado por la 2da opción...ahora la marca CANAL+ está medio muerta...pero TF debe acabar el trabajo...y hacer desaparecer todo recuerdo...y pasa inevitablemente por suprimir ese "+" de Movistar+.
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5#p1384755
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Google Adsense, naranjito, Rioja2 y 15 invitados