- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con respecto a ese tema lo que se ha dicho es:
-Que la voluntad de Telefónica es extender el servicio U7D, ver desde inicio y pausar la emisión lineal a todos los clientes, y para ello se han ido cubriendo diversos hitos, empezando por los usuarios con paquetes de televisión más altos. En este momento, están pendientes los usuarios que tienen paquetes de televisión más bajos, es decir, clientes con acceso Fibra 50Mb y Cobre (salvo que tengan alguno de los paquetes Premium o Motor)
-A modo de fecha orientativa, se publicó que para éstos últimos grupos de clientes, se incorporaría esta funcionalidad en Sept-17. Pero, en todo caso, también se dijo que la fecha está condicionada a que se observara que la infraestructura del servicio que sirve estos contenidos grabados (grabaciones, U7D, ver desde inicio y pausado de la emisión) soporta el incremento de tráfico de vídeo que supone acceder a estas facilidades.
Entiendo que como usuarios nos quedemos con el mensaje de que la fecha de disponibilidad es "septiembre" y preguntemos por la disponibilidad desde el día 1, pero también hay que entender que Telefónica tiene que velar por la estabilidad del servicio e ir extendiendo las nuevas funcionalidades sólo cuando se han acometido las inversiones necesarias y se ha comprobado que éstas soportan el incremento de tráfico que se va a producir, asegurando así el nivel de estabilidad del servicio.
Dicho esto, sinceramente, creo que no se va a poder cumplir la intención de extender estas funcionalidades a todos los clientes en Sept. Sólo os puedo decir que la intención de integrarlo en todos los niveles del servicio Movistar+ persiste, pero hay que seguir esperando, y no puedo aventurar nuevas fechas.
Respondiendo a tu pregunta, si todos los usuarios que todavía no tenéis U7D contrataseis uno de los paquetes que ya disponen de la funcionalidad, NO podríamos garantizar el acceso a contenidos grabados (Grabaciones, U7D, Ver desde inicio y Pausado del lineal) a todos los usuarios en momentos de alta concurrencia.
Esa es la razón por la que no se ha completado todavía la extensión de estas funcionalidades a toda la planta. Somos los primeros que queremos decir que nuestro servicio Movistar+ permite a TODOS LOS USUARIOS independizar su disfrute de los contenidos de los horarios de emisión de los distintos canales.
Yo he dicho que me parece que no tiene mucha info, porque habla de que él cree. Pero a lo mejor sí tiene info. Pero no me parece la forma de escribir de un empleado la verdadEntiendo que como usuarios nos quedemos con el mensaje de que la fecha de disponibilidad es "septiembre" y preguntemos por la disponibilidad desde el día 1
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MARIO449830 y 11 invitados