- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 23:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

También han incorporado las repeticiones 360 de Intel en el videojuego, clavados a la realidadjanic the hedgehog escribió:ya que las retransmisiones parecen a veces un videojuego,apuntar como curiosidad,que el fifa 18 ha puesto los grafismos oficiales de LaLiga,asi,la retransmision se parece a un videojuego y el videojuego se parece a la retransmision![]()
Con Copa de Europa supongo que te refieres a la UEFA Champions League verdad? Yo ayer vi el partido Liverpool-Sevilla producido y realizado por la TV inglesa y también pasó muchas veces. Incluso casi se comen un córner completo por estar con repeticiones, llegaron justo al rebote. Hoy en día hay tantas cámaras, tantas repeticiones, tantas tomas, tanta tecnología, que a nada que quieras aprovechar varias ya está el balón en juego. Dicho esto, el martes en el partido del Camp Nou, producido y realizado también por mediapro, sí que me di cuenta de que en la Champions ponen muy muy pocas repeticiones comparado con una retransmisión de LaLiga, precisamente para evitar lo que la UEFA suele pedir, y es que no haya repeticiones mientras el balón está en juego. Ya digo que no vi el partido del Bernabéu, pero en el del Camp Nou sí que me llamó la atención las pocas repeticiones que se seleccionan muy cuidadosamente.elmaki123 escribió:Quien produce y realiza la Copa de Europa, ayer en el Bernabeu, repitiendo y cuando pasan al directo, por el centro del campo el balón ya. Es que ya es imposible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados