Te doy toda la razón en este caso para querer ser una generalista debe fundamentarse en el pilar informativo de sus ediciones de 30 o 40 minutos con sus repectivas secciones de deportes y el tiempo y no lo que han hecho con los suyos es reducirlos a 20 minutos todo mezclado con su presentador de pie deprisa y corriendo para dar paso a la pelicula siguente. Una cosa es despolitizar la cadena pero sin cargarse lo mas fundamental de una generalista que son sus ediciones de informativos.Chemybote escribió:La trece no puede competir con las generalistas, a día de hoy sus rivales son Paramount o Dmax, Aunque con target distinto..
2 samsung tengo yo y en ninguno me alterado el orden de numeracion donde los tenia antes del cambio Lo unico que me actualizado es el indicativo de la cadena que era 13tv definitivo ahora se llama TRECE pero como digo sigue en su numero de orden de antes el 9Invitado escribió: En cuanto lo del problema debe ser de una marcas concretas de televisores porque el mio segun lo dejes sintonizado y ordenado ahi se queda para siempre ( a no ser que yo lo reajuaste manualmente)