mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 14 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 145
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 14:11

Varias cosas. La primera, lo que tú ves como Sky a 10€, yo lo veo como 3,33€, ya que permite disfrutarlo entre 3 familias por ejemplo. Los precios de Euskaltel no son reales porque Euskaltel está teniendo que tirar los precios desde que no tiene Fútbol. Estoy muy enterado de Euskaltel y he llegado a ver ofertas de 6 meses a 0€ con 2 líneas móviles, internet, fijo y TV. Incluso están teniendo que regalar 10 gigas para el verano si no me equivoco. Dicho esto, los operadores con TV siempre son algo más caros, mira precios de Vodafone y movistar. Sin embargo con Lowi, Más móvil y similares tienes todo por un precio bastante más competitivo todo. Y si tienes esas operadoras, a lo mejor por menos de 5€/mes sí te interesa coger Sky para tener algo de TV de pago. Sky no viene para los que tienen movistar, Vodafone o Euskaltel y que pueden poner la TV de pago, sino para los que económicamente no pueden. Obviamente a quien no le gusten los canales básicos, como puede ser tu caso o el de Malcontent, no os interesa esto. Sin embargo somos muchos los que sí vemos los canales básicos de pago. Y a lo mejor si yo no tuviera Movistar+ sí me cogería esto de Sky, como en su día tuve TotalChannel. Lo de verlo en peores condiciones no tiene por qué, porque ofrece durante 30 días todo lo emitido por los canales lineales, cuando normalmente los operadores sólo lo tienen por 7 días.
Ahora mismo solo Sky y beIN Connect ofrecen canales lineales en una OTT sin ningún operador. Así que habrá que ver cómo evoluciona, qué series nos trae en exclusiva, y si llega a hacer producción propia, y entonces veremos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2017, 15:09

Me parece muy extraño que se hayan lanzado Sky por un lado y AMC con su oferta a operadoras de un paquete básico con sus canales sin haber hecho un estudio de mercado serio. Luego la necesidad de ese paquete básico para clientes con línea de F.O. o ADSL sin paquete covergente (con líneas móviles y TV) existe. Ahora habría que ver si la oferta para cubrir ese hueco es lo suficientemente atractiva en precio y contenidos.

No tiene sentido comparar a SkyTV con Netflix, HBO o Amazon prime. Son fuertes en contenido propio y en el caso de Netflix, además en contenido exótico. En el resto de contenidos, ahora puede ser suyo como luego dejar de serlo ( Bing Bang therory es un ejemplo, o el catalogo de películas ) y ahí es donde Sky tiene un hueco, por que los contenidos propios que tendria no son interesantes ( Al menos para nobi69 por la opinión que tiene del paquete series de Movistar ) y los Premium, por el momento no tienen musculo para competir con Movistar ( Además del dinero que Vodafone y Orange paga por tener dicho contenido)

Está claro que un poweruser como los que hay en este foro que ya tienen cuenta en una o más cuentas de Neflix, HBo, etc no van a cambiarlas por Sky, pero puede haber gente que si les interese
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 12 Sep 2017, 16:07

Se supone que mañana pondrán todas las series que imitieron ayer en los canales no? O como es la historia de los 30 días?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 18:04

Futboler0 escribió: En el apartado VOD tendrás las series que suban los canales, igual que hacen en los operadores como M+, Vodafone u Orange. Sin embargo, en el apartado catch Up, tendrás TODO lo que emitan los canales durante 30 días, con la limitación de que estará disponible 24h después de su emisión y no instantáneamente.
Eso ya se respondió aquí varias veces
Ahora cuenta personal
fanatico
Contactar:
Contactar fanatico
Enviar mensaje privado

Mensaje por fanatico » 12 Sep 2017, 20:12

Un detalle que creo que no se ha hablado mucho, como decía hace poco otro compañero, es que permite 3 visionados simultáneos, por lo que (como se suele hacer con Netflix), se puede compartir con 3 amigos, y sale a poco más de 3€ al mes cada uno. Por 3,33€/mes, puede ser un complemento interesante para quien tampoco busque demasiado contenido o canales...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2017, 21:09

No sé, yo lo de compartir cuenta... no me resulta tan fácil. Si es con conocidos se puede hacer difícil cobrarles... y con desconocidos no lo veo muy posible o conveniente. Total, que siendo realistas me veo que al final o un amigo me invita a todo o le invito yo.
Me gustaría más que tanto SKY como NETFLIX y HBO ofrecieran distintos precios en base a las cuentas que puedas compartir (y que con ellos ofrecieran SIEMPRE HD Y 4K).
Si SKY valiera 5 euros con una cuenta yo a lo mejor me lo pensaba en un futuro en el que añaden al menos algunas series exclusivas. Por 10 euros para lo que ofrecen, y por mucho que se pueda compartir... yo paso. Pero vamos, paso aunque tuviera MASMÓVIL o LOWI por ejemplo (sin TV de pago), desde luego valdría mucho más la pena invertir esos 10-12 euros en NETFLIX.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 21:13

Cuando yo he compartido cuentas hacíamos cada mes paga uno. Si es entre 2 pagas cada 2 meses, si es entre 3 cada 3, etc.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2017, 21:20

Ya, es una opción, pero salvo que se me escape algo sigo viendo el mismo problema: si por ejemplo la cuenta por ejemplo está a mi nombre y se me carga a mi cada mes, cada dos meses tiene que estar mi conocido dándome 10 euros... entiendo que a todo se acostumbra uno y tal, pero a priori se me hace un poco incómoda la idea, la verdad.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 21:26

Hoy en día hay muchas apps para dar dinero a través del número de teléfono sin cuentas, hay apps de bancos, etc etc para hacerlo automáticamente, como una transferencia, sin costes extra. Incluso puedes crear una cuenta virtual, también un email solamente para esto. Por opciones no será...
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2017, 22:00

Ya conozco esas opciones (aunque no en detalle, no las he usado) y por eso digo que comprendo que es una opción y que todo al final es acostumbrarse... pero a priori me parece una incomodidad y por eso preferiría que hubiera precios un pelín más ajustados para una sola cuenta (desligados de la calidad de imagen, por supuesto).
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 22:35

Estoy de acuerdo contigo en que yo preferiría una opción por ejemplo en Netflix que fuera para 1 solo usuario y con 4K, la calidad no tiene por qué ir relacionada con el número de usuarios. De hecho hice en su hilo en su día los posibles precios en todas las opciones. Pero si costase 7-8-9€ 1 solo usuario en 4K, teniendo por 12€ 4 usuarios (es decir, a 3€ el usuario) sigue saliendo mejor juntarse 4 amigos y pagar cada 4 meses 12€. Como te digo estas apps se pueden programar para que lo hagan cada X Tiempo automáticamente y así tú te olvidas.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2017, 23:01

Te agradezco el aporte y quizás lo estudie, pero sinceramente hoy por hoy me sigue dando pereza tener que preguntar a conocidos al respecto y organizar eso con APPs o sin ellas.
Y sí, lo ideal para mi sería un Netflix que ofreciera por 8-10 euros cuenta para un usuario y en 4K. Por supuesto eso no impediría que saliera mejor la opción de más usuarios, se trata solamente de ofrecer más opciones. A lo mejor algunos prefieren gastar 5-7 euros más y ahorrarse los problemas de compartir cuenta, y eso les reportaría más beneficios.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Sep 2017, 23:04

No son 12 Euros 4 usuarios, son 12 Euros 4 pantallas, puede parecer lo mismo, pero no lo es.

No he leido los términos de Netflix, pero por ejemplo si que he leido los de Spotify donde esos usuarios del plan familiar (que muchos usan para compartir cuenta) tienen que ser miembros de la unidad familiar. Esto está asi puesto en los terminos del contrato y si Spotify o quien sea se pusiera a comprobarlo pues podria cerrar muchas cuentas por incumplimiento.

En si, los planes de mas de 1 pantalla están pensados para que dentro de una mismas casa/familia se puedan ver a la vez cosas diferentes, pero no está planteado para compartir la cuenta, aunque por el momento se haga la vista gorda (como durante mucho tiempo se hizo con los VPN).
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 23:26

Efectivamente el plan de Spotify se llama plan familiar y como dices está limitado a la unidad familiar. Sin embargo en un servicio como Netflix no, se habla claramente de 4 pantallas simultáneamente, sin especificar, así que puedes compartir con tus amigos perfectamente. Lo mismo HBO o Sky. No aparece claramente especificado como sí aparece en Spotify que deba ser dentro de la misma unidad familiar.
Ahora cuenta personal
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Sep 2017, 00:23

a muchos si se les saldra a cuenta esta plataforma de pago, fuera de las tres grandes de españa. Pero pasara como totalchannel, que se ira al garete con el tiempo. Caso aparte son bein connect, netfilx, etc, que van a otro tipo de contenido. España es un pais muy especial, para aceptar la tv de pago lineal por streaming, habiendo opciones mejores, que tampoco voy a nombrar y muchos saben.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 14 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15