mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 13 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 145
  • Siguiente
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por woki » 12 Sep 2017, 00:09

Futboler0 escribió:Insisto en que de momento se van a centrar en los más de 12 millones de españoles que NO tienen TV de pago.
Si eso está muy bien y les deseo suerte, pero sigo sin entender una entrada tan poco inspirada.

Lo primero, porque aunque no digo que la selección de canales básicos sea mala, podría haberse hecho mejor. En primer lugar, sucede algo difícil de entender como que falten canales de la Fox. En segundo lugar, los canales de terceros podrían ser más variados y no existir ausencias de canales importantes como AMC, Sundance o Eurosport (aunque por lo que decís este último no sería muy factible incorporarlo). Si tu oferta va a ser escueta, que al menos esté todo o casi todo lo más relevante. ¿Con el tiempo si la cosa funciona irán incorporando canales nuevos? No lo dudo, pero no sé si empezando así les llegará a funcionar.
Futboler0 escribió: Los que tengáis TV de pago no tenéis ni que mirar la plataforma Sky porque NO os interesa, ya lo tenéis en vuestra plataforma, tampoco ellos os buscan.
Lo cierto es que queríamos (teníamos la ilusión) de que nos buscaran, al menos un poquito... :D

Con esto llego a lo segundo: con la cantidad de productos que distribuye la Fox tampoco les hubiera costado mucho buscarnos un poco trayendo algunas cosas exclusivas a través del VOD. Así se aseguraban dos tipos de clientes, aunque se centraran más en uno.

Termino con un ejemplo de lo que yo personalmente consideraría un desembarco discreto pero inteligente:

Canales Fox
Fox
Fox Life
National Geographic
Nat Geo Wild
Viajar
Baby TV
Fox News

Canales externos
TNT
AMC
TCM
Sundance TV
Hollywood
Dark
Eurosport
Odisea
Nickelodeon

Servicio VOD complementario al principal con algunas series exclusivas
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 12 Sep 2017, 00:18

Pues a mi el servicio me llama la atención y lo probaré. No dispongo de televisión de pago y me parece bastante asequible el precio, además de poder seguir la programación bajo demanda. Esperemos que no le pase lo mismo que a total channel que dejó de ofrecer este servicio bajo demanda. Incluso la idea de poder compartirlo con alguien me hace plantearme más el suscribirme ya que podría salir aún más barato el servicio. Quizás hecho algún canal en falta como odisea, axn, decasa, canal cocina o viajar. Esperemos que próximamente se amplíe la oferta de canales. Tampoco hay que ser dramáticos, es el primer día de su funcionamiento y ya queremos que lo tenga todo. Hay que darle un par de meses al menos.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 12 Sep 2017, 05:27

Yo lo que quiero saber es como funciona lo de los 30 días, si tengo que ir a la guía o por ejemplo las series las voy a encontrar en el apartado series.

Yo me imagino que siendo Sky, esto mejorará seguro, traerán algunas series en exclusiva muy pronto eso está confirmado, lo que no dicen cuales... También me imagino que incorporarán más canales y espero que alguno en exclusiva que les marque la diferencia, de momento ya tienen The Walking Dead al completo y creo que al igual que hbo y m+ tendrá las temporadas de The Big Bang Theory
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 12 Sep 2017, 08:29

Muy importante será a partir de qué año de TV Samsung/LG estará disponible esa app, que es lo más cómodo para verlo...y que lo digan pronto sinceramente (HBO tardó 8 meses)
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2017, 08:33

Futboler0 escribió:.... Y por ahí he oído que le llaman el Yomvi independizado de Movistar. ...
Ya quisiera acercarse un poco al Movistar+ para dispositivos
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 Sep 2017, 09:39

woki escribió:
Lo primero, porque aunque no digo que la selección de canales básicos sea mala, podría haberse hecho mejor. En primer lugar, sucede algo difícil de entender como que falten canales de la Fox. En segundo lugar, los canales de terceros podrían ser más variados y no existir ausencias de canales importantes como AMC, Sundance o Eurosport (aunque por lo que decís este último no sería muy factible incorporarlo). Si tu oferta va a ser escueta, que al menos esté todo o casi todo lo más relevante. ¿Con el tiempo si la cosa funciona irán incorporando canales nuevos? No lo dudo, pero no sé si empezando así les llegará a funcionar.

Con esto llego a lo segundo: con la cantidad de productos que distribuye la Fox tampoco les hubiera costado mucho buscarnos un poco trayendo algunas cosas exclusivas a través del VOD. Así se aseguraban dos tipos de clientes, aunque se centraran más en uno.

Termino con un ejemplo de lo que yo personalmente consideraría un desembarco discreto pero inteligente:

Canales Fox
Fox
Fox Life
National Geographic
Nat Geo Wild
Viajar
Baby TV
Fox News

Canales externos
TNT
AMC
TCM
Sundance TV
Hollywood
Dark
Eurosport
Odisea
Nickelodeon

Servicio VOD complementario al principal con algunas series exclusivas
Comprendo que esteis decepcionados. Pero esto ya lo veniamos anunciando hace dias.

Sky no puede traer nada actualmente en exclusiva por tema de contratos. Las unicas exclusivas seran produciones propias y nuevas que no tengan firmados contratos de distribucion en España.
Fox tiene dificil llegar a acuerdos con AMC Networks (AMC, Sundance TV, Hollywood, Dark, Odisea, etc) y con Discovery (EuroSport) por ser productoras que tienen OTT, o estan en fase de lanzarla.

Con lo unicos que tienen mas facil llegar a entenderse es con Sony (AXN)

Fijaros si tienen atadas las manos que el contenido VOD de los 12 canales solo estara disponible pasadas 24 horas.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Sep 2017, 10:32

Pues yo creo que desde el punto de vista de estrategia comercial es un error no buscar una minima diferenciación con respecto a la competencia. Si no buscas diferenciación es muy dificil conseguir una cifra de abonados que te permita subsistir y de ejemplo tenemos la experiencia de Totalchannel. Yo según esta formulado no lo veo viable. O con el paso del tiempo empiezan a mejorar el catalogo y la oferta, o esto es cuestión de tiempo que desaparezca
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 10:38

via+ escribió:Yo lo que quiero saber es como funciona lo de los 30 días, si tengo que ir a la guía o por ejemplo las series las voy a encontrar en el apartado series.
En el apartado VOD tendrás las series que suban los canales, igual que hacen en los operadores como M+, Vodafone u Orange. Sin embargo, en el apartado catch Up, tendrás TODO lo que emitan los canales durante 30 días, con la limitación de que estará disponible 24h después de su emisión y no instantáneamente.
david88 escribió:Pues a mi el servicio me llama la atención y lo probaré. No dispongo de televisión de pago y me parece bastante asequible el precio, además de poder seguir la programación bajo demanda. Incluso la idea de poder compartirlo con alguien me hace plantearme más el suscribirme ya que podría salir aún más barato el servicio. Quizás hecho algún canal en falta como odisea, axn, decasa, canal cocina o viajar. Esperemos que próximamente se amplíe la oferta de canales. Tampoco hay que ser dramáticos, es el primer día de su funcionamiento y ya queremos que lo tenga todo. Hay que darle un par de meses al menos.
Efectivamente, días antes de su lanzamiento la propia web de Sky hablaba de 10 canales, finalmente se lanzó con 12. Seguro que si pueden meterán más canales y contenidos, pero hay que darle tiempo. Dependerá de cómo funcione.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dvd0
Contactar:
Contactar dvd0
Enviar mensaje privado

Mensaje por dvd0 » 12 Sep 2017, 10:46

Pues tal y como sale la plataforma parece una copia de Total Channel cuando salió. Canal arriba o canal abajo parece idéntico si mal no recuerdo. De hecho Total Channel lo tenía mejor cuando salió ya que todavía no estaban ni Netflix ni Hbo, ni otts que yo recuerde y ahora tiene bastante competencia.
Así que entiendo que tendrán que ir metiendo más contenidos o algo diferente.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 12 Sep 2017, 11:20

Sin soporte para chromecast, con roku a 25 euros para verlo em la tele, con canales de cable de hace 20 años. Lamentable la oferta de Sky enEspaña. En un año han cerrado. No aporta nada y encima muy limitado técnicamente.
Quieren vender televisión de pago a quien no quiere tenerla. Unos visionarios estos mozos.
Sin fútbol/deporte en exclusiva que cierren el chiringuito cuanto antes
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 12:20

Me encanta leer esa gente que dice "en un año cierran". "Sin fútbol/deporte en exclusiva que cierren cuanto antes" etc.
Hoy en día tener deporte o Fútbol fuera de mediapro/movistar+ es casi imposible, ya que lo tienen casi todo, así que es mejor no soñar. Por otro lado, está demostrado que no es necesario deporte o Fútbol para tener una buena oferta de contenidos y triunfar (Netflix, HBO...). Aunque no tenga chromecast no va a ser necesario el Sky Box para verlo en la TV, ya que también van a sacar apps para Smart TVs. No lo veo tan limitado para quien no tiene TV de pago. En la propia presentación ya dijeron que esto era una introducción, que esperaban traer producción extranjera en exclusiva a España y más adelante hacer producción propia aquí. Así que calma. Están empezando pero vienen con un plan a medio plazo, que no salten esas alarmas de cierre a corto plazo por Dios.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 12 Sep 2017, 12:42

Yo la verdad no soy tan pesimista (en el sentido, no llegan al año), si bien creo que la oferta inicial es muy mala, porque para mi lo es, también creo que estas cosas necesitan tiempo, quizás se echa en falta ese canal propio, aunque no ofrezcan casi nada, pero algo de personalización. Dicho lo cual todos o casi todos asociamos Sky al deporte, son los que dominan en Europa en ese sentido, y si ellos a medio plazo no piensan invertir en eventos deportivos, por mucho que pongan unas series propias, tal y como está el mercado con Netflix y HBO, que está copado, hasta la propia Movistar está muy tocada con sus series (y eso que siguen con sus bazas de series adquiridas antes de de la salida de las anteriores) no creo que vayan a ir muy lejos.

Lo que si estamos de acuerdo el 90% es como servicio de salida es muy cutre, serán las circunstancias, pero más que Sky y lo que es la marca, parece, series Pepe (con perdón)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2017, 12:57

Con lo que me gusta la marca... una pena lo que han hecho.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2017, 13:07

No se en qué mundo vivís, ¿qué contenidos y programación podría tener Sky TV de diferente si vivimos en la era de la atomización de la televisión de pago? Movistar tiene sus contenidos, Netflix los suyos, HBO los suyos, Amazon los suyos y próximamente parece que Disney también los suyos. ¿Qué contenidos le quedan a Sky TV para ofrecer? En ficción, la única salida es: ofrecer una tarifa rompedora (y los 10 euros ya se empiezan a considerar excesivos visto el mercado), con un buen conjunto de canales temáticos de pago y apostar a medio plazo por la creación de contenido propio, algo que para el lanzamiento era evidente que no iba a estar disponible.

Yo no esperaba ni más menos que lo que han lanzado. Es un lanzamiento discreto, low-cost (parece que solo trabajan diez personas en Sky España) y que les supone poco riesgo. Si la interfaz es buena, e incrementan el número de canales, pueden tener su hueco, pero está claro que Sky TV no ha llegado (y no creo que fuera su intención) para romper el mercado ni para lanzar un producto rompedor u original. Estamos ante una versión mejorada de la televisión de pago tradicional, sin compromiso de permanencia, etc.

Por cierto, este servicio le viene como anillo al dedo a MásMovil.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 12 Sep 2017, 13:15

Futboler0 escribió:Insisto en que de momento se van a centrar en los más de 12 millones de españoles que NO tienen TV de pago. Lo han dicho en su propia presentación. Los que tengáis TV de pago no tenéis ni que mirar la plataforma Sky porque NO os interesa, ya lo tenéis en vuestra plataforma, tampoco ellos os buscan.
Yo no tengo contratado TV con mi operadora, y Sky me interesa CERO. Y creo que venir a finales de 2017, con Netflix, HBO y Amazon Prime Video ya funcionando en España, y presentarse con uan oferta basada en canales lineales de siempre, me deja un poco perpeljo, máxime cuando es Sky quien lo hace, porque no puedo aún asociar Sky con esta oferta tan cutre y ridícula a un precio tan caro.

Dices que va destinado a la gente que no tiene TV de pago con su operador. Toda esa gente que no tienen TV de pago con su operador, aún cuando casi te regalan los canales de siempre, dudo mucho que ahora vayan a pagar 10 euros al mes por algo que se les lleva ofreciendo 20 años y nunca han querido, ¿no crees? Y para verlo, además, en peores condiciones.

¿No has pensado en eso? Esos canales básicos, llenos de publicidad, de moscas y de banners, se llevan ofreciendo toda la vida. Por eso, reitero mi pregunta, si la gente que nunca ha querido ni siquiera ponerse esos canales básicos con su operador, a pesar de todas las ofertas y precios bajos, les va a pagar ahora a los de Sky 10 euros?

Sky España no va a ningún sitio con esos precios y ese ridículo contenido.

Te explico el caso de mi operador, Euskaltel, líder absoluto en Euskadi:

A día de hoy, tienes la TV premium por 4 euros al mes, con 70 canales, y la TV premium Extra, 90 canales, por 10,5 euros al mes. Y si eres de OSOA (si ya tienes Internet y móvil), se te queda en 6,5 euros al mes.

Ahora me dirás que los clientes de Euskaltel que no tienen TV de pago, a pesar de esas ofertas, van a ir corriendo a abonarse a SKy y pagar 10 euros cuando lo pueden tener por 4, con muchos más canales y verlo, además, en mejores condiciones.

Y lo mismo que Euskaltel, las demás operadoras. A mí no me interesan nada los canales lineales, pero si me interesaran, tal como dicen los de Mediamarkt, "yo no soy tonto", prefiero pagar 4 euros por ver 70 canales que no 10 euros por ver 12.

Otra más. A día de hoy, tienes con Euskaltel 350 megas de Internet, móvil y TV premium por 19,9 euros al mes.

Buenas tardes.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 13 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13