- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para los que seguís el hilo, puse esto de ahí arriba el 6 de septiembre, de una entrevista de finales de julio. Así que no entiendo vuestras decepciones. Se sabía porque el propio director financiero de Sky lo contó en esa entrevista. No veo dónde está la decepción para los que hayan leído este hilo. Otra cosa es la publicidad (y expectativa) que han creado en las redes. Insisto en esa declaración de intenciones y mi comentario final a esas declaraciones. El tiempo, si no acaba convirtiéndose en un fiasco, será fundamental para saber a qué pueden llegar.TEUKRO escribió:Creo que no hay que hacerse demasiadas ilusiones, al menos al principio.
Repasando lo que se decía en elpais a finales de julio nos da una idea sobre lo que podremos encontrarnos:
El director financiero de Sky, Andrew Griffith, reconoció que no tienen un gran banco de contenidos para ofrecer en España por lo que quieren ir poco a poco. "Queremos abrir mercado, encontrar nuestras audiencias y construirlas con el tiempo", declaró.
"Aprovecharemos nuestros activos, tecnología y con el tiempo -tomará tiempo- nuestra fuerte posición en el contenido, ya sea de terceros o el contenido que hemos creado nosotros. No nos sentamos aquí con un gran catálogo de contenido [para España]. Hoy es una declaración de intenciones y volveremos con más detalles".
Creo que queda más que claro que se trata de ir tomando posiciones y con el tiempo, dependiendo de cómo les vaya, tirar de esos contenidos que ahora, por cuestiones contractuales, no podrán ofrecer. Claro que entonces no sé quién va a querer pagar por algo que es sólo, a día de hoy, "una declaración de intenciones"
Yo no, son los propios de Sky los que han dicho que su público objetivo son los 12 millones de españoles sin TV de pago. Y por ahí he oído que le llaman el Yomvi independizado de Movistar. Así que creo que queda claro que, al menos de momento, no es un servicio para contratar si ya se tiene TV de pago.zaidinero escribió:llegó un momento en la mili que no recibia unaq orden y vas a venir a d3ecirnos lo que tenemos que mirar o no ja ja ja
te dedicaria un dicho ... listo x lo visto y tonto x lo pronto
y una canción de extremoduro
pero no caigo si puedo tan bajo como sí otros hasta con asuntos peores
por cierto , fuí quien provocó desde dentro el adelanto del fin del servicio militar
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], charles100, Lokis y 8 invitados