- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

No sé si serás el único, pero creo que habrá más gente con sus autonómicas en el 1/2 o 7/8 que con una TDT en el 7. Por eso yo dije que, en mi opinión, es más acertada la estrategia de intentar situar tu canal en el dial 9-13 de la gente, que intentar situarlo en los primeros 8 diales que ya están más o menos definidos en las TVs de la gente.Malcontent escribió:Es que yo no te discuto que haya gente que haga eso. También habrá gente que preferiría tener un generalista nacional en el 7 y dejar las autonómicas en el 8 y 9, no creo que sea yo el único en España
Bueno, es cuestión de opiniones.Futboler0 escribió:No sé si serás el único, pero creo que habrá más gente con sus autonómicas en el 1/2 o 7/8 que con una TDT en el 7. Por eso yo dije que, en mi opinión, es más acertada la estrategia de intentar situar tu canal en el dial 9-13 de la gente, que intentar situarlo en los primeros 8 diales que ya están más o menos definidos en las TVs de la gente.
Yo personalmente 13TV no lo veo casi nunca, salvo que sepa de alguna película que van a echar y me interese. Por tanto ni sé en qué dial estará ahora que como a ti mi TV lo habrá mandado al lado de Ten, a los últimos diales. No pensaba que nadie tuviese este canal en tan alta estima como para tenerlo justo después de los 6 principales canales, antes incluso que de las autonómicas. Yo antes pondría en el 7 (en mi caso en el 9) a GOL, DMAX, neox o Mega, que son los canales de TDT que más veo. Y viendo las audiencias, creo que FDF y Neox son los que lucharían por ese dial, y no 13TV. Más allá del canal que cada uno pondría, el debate era si este canal debería postularse con su nombre y luchar por ese dial, o conformarse y quedarse con el 13.orion8 escribió:yo como el compañero Futboler0 13tv lo tengo en el dial 7 junto con las generalistas, desde ayer con su cambio de imagen y tambien en su mux ya no es 13tv sino TRECE mi televisor me lo ha cambiado solo y puesto al final de la lista, cosa que tuve que volverlo a situar en el dial 7.
Os guste o no TRECE es una minigeneralista, ya que su programación está compuesta por más de una temática (eso es generalista más de una temática)
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados