- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues hoy se ha emitido el Buenos Dias y nada, todo continua igual. Y viendo que tampoco es que tengamos más cambios todo apunta a que sí, a que se esperarán más adelante.rinfico escribió: Aún no ha salido ninguna noticia al respecto. Acabo de ver la programación de mañana lunes 04/09/17 y solo está de regreso Buenos Días Andalucía a las 8:00h. El resto de programas matinales siguen igual, con refritos de Andalucía Directo, Cómetelo, Salud al Día y Campechanos. Creo que se esperaran a la siguiente semana para el cambio.

Ese reloj sí era un símbolo. Podrían hacer algo más moderno con el reloj, quiero decir, fijarse en cómo son los relojes de la mayoría de los canales rusos e inspirarse para hacer un reloj nuevo que encaje con la cabecera de las noticias. En cuando a lo de llamarlo "reloj Festina"... mejor lo dejamos en patrocinado, ya que recuerdo que durante una época era patrocinado por Gas Natural.josemr escribió:Como me gustaría que volviese el reloj de Festina con su sintonía antes de empezar las noticias, era un símbolo como las cuentas atrás de aragon tv y tv3.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados