- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Ahora ya el iplus no son 5,60€ para todo el mundo (si quieres la grabación avanzada de series y la grabación remota, si no, es 0€/mes)?Seldon escribió:
...
Respecto a la fibra, Movistar la está instalando en mi zona y ya aparecen 2 meses de plazo en previsión de cobertura (confío en que sea un mes real a lo sumo para evitar los 11,20 € del iplus si me pasase a Fusión con satélite mientras tanto).
...
Te pongo una factura pues para que puedas verla. Cualquier consulta que tengas me dices. Los consumos de la linea principal de móvil sí se facturan dentro de la factura Fusión. Los consumos de las líneas móviles adicionales se facturan y cobran a parte, aunque estén dentro de un mismo Fusión (como es mi caso un Fusión+4 Premium). En mi caso hay una MultiSIM en la línea principal.Seldon escribió:No lo puse, pero se sobreentiende que no espero que ponga nadie una captura sin tapar los datos personales.
Lo del fútbol por 1€ lo sabía. Gracias en cualquier caso.
También respondiendo a tu penúltimo mensaje comentar que Europosrt 2 HD y Dark me podrían interesar mientras que Garage supongo que no, si sigue siendo lo mismo de antes.
Gracias de nuevo.
Pero los cobran en la misma factura si lo entiendo bien por tu foto, ¿correcto?Los consumos de las líneas móviles adicionales se facturan y cobran a parte
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados