mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 49 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 171
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por TEUKRO » 08 Sep 2017, 17:52

Es ironía. Te está diciendo que si ofrecen el Familiar + Fútbol por 40€ es un chollo y, por lo tanto, no estarían incentivando la baja del satélite para pasar a Fusión sino más bien lo contrario. Ese paquete de todo el fútbol sale a 55€

De todas formas yo creo que ese precio debe ser para Familiar + Selección Fútbol, que no lleva La Liga, sino MPartidazo (dial 46) y MFútbol (dial 45). Y así saldría el precio oficial, 30€ + 10€. También puedes contratar por separado o añadirle beIN LaLiga que son 15€, siempre con el Familiar.

Vamos, que si es como yo digo entonces no hay ofertas sino precios oficiales.
Andrés/Art

Mensaje por Andrés/Art » 09 Sep 2017, 02:31

Ahhhh, perdon. Ahora lo entiendo. Jajaja
(La oferta que me hacen de fusión a mí es de algo más de 100 Euros, y no me conviene para nada)

La oferta de 40Euros que hacen ahora en satélite es Paquete Familiar+Fultbol (Todo incluido)

A ver yo no digo que sea caro, he estado pagando partidos a 11,99 antiguamente y mínimo eran una media de 4-5 al mes, el tema es que cada vez tienes que estar llamando porque te van cambiando o sacando ofertas mejores. La atención al cliente me parece muy mejorable, por no decir nada de lo tener que llamar al "902", aunque yo últimamente con mucha paciencia soluciono los problemas en el 1004.

Yo he tenido desde Mayo hasta ahora el Familiar+Futbol por 25E, y luego me subieron los famosos 5Euros el Familiar.

Ahora según me comentaron eran Familiar (30E) Paquete Futbol (25E), mejor oferta 40 Euros. Lo que no se es hasta cuando, pero me imagino que a partir de enero 2018, habrá algo mejor para el resto de la temporada, y habrá que volver a llamar.

Si no me decís que hay nada mejor, o que os están ofreciendo algo mejor para ver TODO EL FUTBOL, la próxima semana me pondré esto, he estado mirando y no encuentro nada más barato.

Un saludo, y muchísimas gracias.
mongarci1973
Contactar:
Contactar mongarci1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por mongarci1973 » 09 Sep 2017, 09:06

El comercial me confirmó que era TODO el fútbol a 40 EUR
VU+ ZERO HD Astra + Hotbird + Badr
IPlus T10 en propiedad Movistar+ Familiar y Futbol
Plasma 50" Panasonic TX-P50X50E
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Sep 2017, 12:32

De todos modos para comparar con fusiones tendríamos que sumarle a la oferta de satélite lo que pagamos de internet y móvil.

En mi caso 28,50 € Fam.+ Cine +Series (no sé por qué 27 € a otros) + 49 € Love esencial (sólo un móvil 3 GB y 200 min). Total: 77,50 €/mes

Si cogiera Fusión + Ocio con Cine serían 85 € (70 € durante tres meses).

Si cogiera Fusión + Fútbol con Premium serían 75 € hasta 31 de diciembre viendo todo menos Toros, y luego me bajo a la opción anterior a 85 €.

Me lo estoy planteando por las necesidades de móvil, ya que tendría dos líneas con 8,2 GB a compartir y una sin llamadas (cuyo sobrecoste me echa para atrás al igual que atarme más a Telefónica).

¿Cómo lo véis?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Sep 2017, 13:09

Pues que eres tú el que tiene que valorar si de verdad necesita esas dos líneas móviles y tantos gigas, y si quieres pasarte a la fibra o seguir en ADSL (como pone en tu firma que tienes con Orange). Y también pensar en todos los servicios y canales que ganarías con IPTV (desde U7D, ver desde el inicio, Multiacceso Hogar, deco virtual, canales HD como GOL o Eurosport 2, nuevos canales como Dark, Fútbol Replay o Garage TV, beIN MAX y multifutbols siempre disponibles, etc)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Sep 2017, 16:36

La verdad es que estoy bastante decidido porque en Orange no hay un paquete Cine equiparable a Movistar y serían 86 € con paquete básico y M. Series/Xtra en el Love Familia Esencial, frente a 85 € de Movistar con paquete Cine. Eso sí: en Orange cada línea tendría 200 min, mientras que en Movistar una sería sin minutos y la otra ilimitada. En ambas compañías sobre 8 GB a compartir.

Respecto a la fibra, Movistar la está instalando en mi zona y ya aparecen 2 meses de plazo en previsión de cobertura (confío en que sea un mes real a lo sumo para evitar los 11,20 € del iplus si me pasase a Fusión con satélite mientras tanto).

Sólo me quedaría pediros si alguien podría poner por aquí una captura de la factura en Movistar. Es por un acuerdo que tengo con mi empresa para el ADSL/Fibra.

Gracias.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Sep 2017, 16:47

No subiré una captura aquí como comprenderás. Pero la duda que tengas te la puedo aclarar. Hay modelos en Internet poniendo "factura Fusión" en el buscador.
También te diré que en Orange por ejemplo por 1€ más tienes toda LaLiga de primera y de segunda con el básico
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Sep 2017, 18:12

No lo puse, pero se sobreentiende que no espero que ponga nadie una captura sin tapar los datos personales.

Lo del fútbol por 1€ lo sabía. Gracias en cualquier caso.

También respondiendo a tu penúltimo mensaje comentar que Europosrt 2 HD y Dark me podrían interesar mientras que Garage supongo que no, si sigue siendo lo mismo de antes.

Gracias de nuevo. :bye:
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 10 Sep 2017, 11:32

Seldon escribió:
...
Respecto a la fibra, Movistar la está instalando en mi zona y ya aparecen 2 meses de plazo en previsión de cobertura (confío en que sea un mes real a lo sumo para evitar los 11,20 € del iplus si me pasase a Fusión con satélite mientras tanto).

...
¿Ahora ya el iplus no son 5,60€ para todo el mundo (si quieres la grabación avanzada de series y la grabación remota, si no, es 0€/mes)?

Incluso había una promoción que durante 6 meses tampoco se pagaban los 5,60€...

Que diga alguien si esto ha cambiado :?
JuanVazquez

Mensaje por JuanVazquez » 10 Sep 2017, 12:08

Es que claro, también depende de lo que quieras ver.
Yo SOLO QUIERO VER TODO EL FUTBOL, y además de los 25 Euros del paquete, tengo que pagar 30Euros por el Familiar, que por muchas series, documentales, o lo que me pongan me da igual, porque no lo veo.
A mí personalmente me gustaría que hubiera algo para poder ver el FÚTBOL SOLO, sin necesidad de tener que contratar otros paquetes.

Ahora también tengo la oferta de 40Euros (Familiar+Futbol) y el Iplus gratis.

Me gusta mucho la oferta de BeinConnet que por 9,99 tienes Toda la Liga (Menos el Partidazo), la Champions, La UEFA y algunos partidos internacionales, si tuevieran el Partidazo sería la leche, aunque costará 10 Euros más, pero no tendríamos que pagar 40Euros los que solo buscamos un paquete.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2017, 15:16

Esa promoción no se aplicaba automáticamente, había que pedirla. Si este usuario no llamó para pedirla, como muchos otros abonados (que por no estar en foros y así no se enteren), seguirá pagando 11,2€ por el iPlus.
Seldon escribió:No lo puse, pero se sobreentiende que no espero que ponga nadie una captura sin tapar los datos personales.

Lo del fútbol por 1€ lo sabía. Gracias en cualquier caso.

También respondiendo a tu penúltimo mensaje comentar que Europosrt 2 HD y Dark me podrían interesar mientras que Garage supongo que no, si sigue siendo lo mismo de antes.

Gracias de nuevo. :bye:
Te pongo una factura pues para que puedas verla. Cualquier consulta que tengas me dices. Los consumos de la linea principal de móvil sí se facturan dentro de la factura Fusión. Los consumos de las líneas móviles adicionales se facturan y cobran a parte, aunque estén dentro de un mismo Fusión (como es mi caso un Fusión+4 Premium). En mi caso hay una MultiSIM en la línea principal.
Adjuntos
IMG_20170910_162345.png
IMG_20170910_162345.png (165.33 KiB) Visto 1321 veces
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Sep 2017, 16:29

Puede ser que me haya colado yo con lo del precio del iplus y sea como comentáis.

Lo cierto es que yo lo tengo gratis, que esa es otra:

¿Me lo respetarían si me paso a Fusión con satélite?

¿Alguien más ha estado en esa situación?

Gracias por la foto Futbolero: :thumbup:
Los consumos de las líneas móviles adicionales se facturan y cobran a parte
Pero los cobran en la misma factura si lo entiendo bien por tu foto, ¿correcto?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2017, 16:55

No, en mi factura como te he dicho sale la cuota de la MultiSIM de la línea principal, que son unos 5€ (que van en un anexo con la factura de Fusión). Sin embargo las líneas adicionales generarán facturas A PARTE si tienen consumos no incluidos, y se cobrarán a parte (es decir, podrías tener varios cobros en tu cuenta bancaria, el del Fusión con la línea principal, y después el consumo extra si lo hubiera de cada una de tus líneas adicionales).
Con Fusión+ con TV por satélite mantendrías tu descuento de iPlus yo creo.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2017, 17:07

A mi en el CAT de DTS me dijeron que se mantendría el descuento del iPlus aunque luego te pases a Fusión con satélite.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Sep 2017, 18:48

Entendido. Gracias
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 49 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50