- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Podrías poner el enlace a esa respuesta? Graciaspat escribió:Por la respuesta que han dado en la comunidad orange, podría haber noticias de champions en 4k la semana que viene.Por lo menos la respuesta ha sido algo enigmática.
A mi me paso y apague el deco del boton de atras, lo deje un minuto asi y al volver a encenderlo ya me aparecia todo correcto de nuevo.Destiny escribió:Al menos en el deco 4k,llevan varios dias sin info,es decir en la info pone la tematica del canal.Para saber que estan emitiendo y el horario hay que ir a la guia.Me parece un paso atrás
Destiny escribió:Al menos en el deco 4k,llevan varios dias sin info,es decir en la info pone la tematica del canal.Para saber que estan emitiendo y el horario hay que ir a la guia.Me parece un paso atrás
¿En el partido barcelona-espanyol también tienes problemas?yomeu_stgo escribió:Mal debut con el 4K de Orange, se me pixela tanto que es imposible ver ni oír nada, a qué se deberá? distancia del deco con el router, los cables... porque 50 megas deberían ser suficientes no?
Gracias por la respuesta. Pues si no lleva retardo creo que me lanzaré de cabeza al cambio y al menos estaré el año de permanencia.Destiny escribió:Supongo que al ser alta nueva te instalaran el deco nuevo 4k.No lleva retardo,va muy bien,ya solo esperamos que activen grabaciones a finales de año
Usuarios navegando por este Foro: BaskonistaATope, Bing [Bot], DeLVeKio, Google, murphy9 y 10 invitados