Tengo una propuesta más sobria para tve (básicamente es el mismo logo pero con líneas rectas y destacando menos la e):

Oye, pues no esta nada mal, minimalista pero efectivo y bastante agradable, es como una mezcla entre la vieja imagen corporativa y la actual, traer de vuelta los cuadrados pero a su vez mejorar y hacer una fuente de letra como la actual pero algo mas seria.multiplex escribió:¡Genial waverider, muy fresco y colorido! ¿Se parecerá finalmente?![]()
Tengo una propuesta más sobria para tve (básicamente es el mismo logo pero con líneas rectas y destacando menos la e):

Joer, qué pasada. Me flipa. El rollo minimalista mola un montón, y ahora con esto de la "infografía instagramer" está bastante de moda lo rectilíneo.multiplex escribió:¡Genial waverider, muy fresco y colorido! ¿Se parecerá finalmente?![]()

waverider escribió:

Una mosca con efecto de negativo que reaccionase así con la imagen sería la recontra**stiaTorukun escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados