- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 15:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como siempre, nada de acuerdo. Las condiciones de emisión se pueden evitar viendo los contenidos en VOD. Y respecto a contenidos por supuesto que sí opino que es Premium, no sólo por los propios, que todos lo son, también por otros como los de BBC, victoria, etc. Las series propias, los programas propios... Todo lo que hacen es Premium. Han hecho que #0 sea el canal de pago más visto de la plataforma (y solo por detrás de las generalistas). Y crece más que cualquier otro básico o Premium de pago, casi un 44% en 1 año.Malcontent escribió:Si te referías a eso, conviene entonces no añadir 'premium'. En mi opinión ese término también se aplica a condiciones de emisión como las mencionadas, y en todo caso tampoco se puede decir que este sea un canal muy 'premium' siquiera en cuanto a contenidos.
Porque solo es una foto subida a rrss, no informacionChemybote escribió:Duda, leo Euroliga pero no ACB ¿deja de emitirse en #0 la ACB? porque sería una cagada...
Esta temporada, el mejor baloncesto volverá a ser protagonista en #0. Lo más destacado de la Liga Endesa y la Euroliga se decidirá una vez más en el canal exclusivo de la plataforma
Ya, pero es que como otras veces te han dicho otros foreros, tú siempre piensas en lo ideal, y siendo realistas eso nunca es posible. Siempre usas lo que para tí sería lo ideal, y nunca va a ser justo y exactamente así. A mí por ejemplo que emitan Fútbol o baloncesto en directo en el canal no me parece que lo haga más Premium o menos, sino que lo hacen sus contenidos propios. Lo mismo que opino con las condiciones de emisión, tú sabes que eso de ideal de "no cortar los créditos, no poner publimoscas, indicadores de edad, Hashtags etc" no va a ser posible. No todos los contenidos que se emiten en el canal a mí me gustan, no veo todos, pero sí que digo que son de calidad, y por tanto Premium. Lo que tú defiendas como modelo Premium o lo que consideres que sea un "generalista Premium" no tiene por qué ser lo correcto o lo mejor para el canal, que claro que le importan las audiencias y seguir creciendoMalcontent escribió: Y bueno, con respecto a ese razonamiento de 'para qué iban a tocarlo/cambiarlo?' solo te diré que yo defiendo un modelo de canal premium que no se mueve solo en base a audiencia o su crecimiento; sino más bien para intentar ofrecer también lo que otros canales con audiencia (en abierto y pago) no dan.
Gracias, beronberon escribió:Martes 12 de septiembre a las 22h
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, musito93, naranjito, roberto0987, solitari y 10 invitados