mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 15:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 129 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 218
  • Siguiente
mvivaslin
Contactar:
Contactar mvivaslin
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por mvivaslin » 06 Sep 2017, 16:58

El logo de Movistar+ casi no ha aparecido estos días en el FesTVal de Vitoria. Solo el de Movistar. Está desapareciendo el "+"...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2017, 17:13

Eso dije yo.
Malcontent escribió:Si te referías a eso, conviene entonces no añadir 'premium'. En mi opinión ese término también se aplica a condiciones de emisión como las mencionadas, y en todo caso tampoco se puede decir que este sea un canal muy 'premium' siquiera en cuanto a contenidos.
Como siempre, nada de acuerdo. Las condiciones de emisión se pueden evitar viendo los contenidos en VOD. Y respecto a contenidos por supuesto que sí opino que es Premium, no sólo por los propios, que todos lo son, también por otros como los de BBC, victoria, etc. Las series propias, los programas propios... Todo lo que hacen es Premium. Han hecho que #0 sea el canal de pago más visto de la plataforma (y solo por detrás de las generalistas). Y crece más que cualquier otro básico o Premium de pago, casi un 44% en 1 año.
Te dejo la parrilla presentada en el Festval
Adjuntos
IMG_20170906_180651.jpg
IMG_20170906_180651.jpg (213.87 KiB) Visto 1493 veces
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Sep 2017, 17:17

Que las condiciones de emisión se puedan evitar por el VOD en todo caso hacen que dicho servicio sea premium, pero EL CANAL NO es premium en cuanto a condiciones de emisión.
En cuanto a contenidos yo valoro los programas propios y otros como documentales y las poquitas series también, o cuando les da por hacer ACB o Premier por ejemplo. Pero no me parece suficiente y creo que podrían hacer más para que tuviera contenidos de canal premium.
Lo de que sea más visto/crezca o la parrilla presentada no aportan mucho a esa discusión.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 06 Sep 2017, 17:25

Duda, leo Euroliga pero no ACB ¿deja de emitirse en #0 la ACB? porque sería una cagada...

Tampoco hablan de NBA a lo mejor solo informant de esas franjas.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2017, 17:27

La parrilla demuestra, al menos para mí, para yo considerarlo Premium, que tiene un montón de programación propia Premium. Desde programas diarios en directo, pasando por programas semanales, series, etc. Dado que yo soy de los que ve la mayoría de esos programas, claro que los considero Premium.
Un canal que es el más visto (de pago) de la plataforma y el que más crecimiento tiene, para qué iban a tocarlo/cambiarlo?
PD: Los datos y la parrilla también los he puesto porque se acaban de presentar en el Festval

Por cierto, también han declarado que "Vamos a estrenar 9 productos nuevos el primer cuatrimestre". Si me dejáis destacar algunos yo diría:
Puertas del infierno, con Sonia López y Noemí Redondo. Nos contarán lo que es ser mujer, niño o homosexual en determinados países, con testimonios e imágenes brutales.
This is art, con Ramón Gener. Analizará diferentes obras de arte desde las emociones.
Otros Mundos, con Javier Sierra (ex colaborador de Iker Jiménez). Obviamente es un programa similar a Cuarto Milenio, habrá que ver las diferencias.
El running show, con Raúl Gómez. También habrá nueva temporada de Maratón Man, no os asustéis. Pero en este programa entrevistará a famosos mientras corren.
Dame Veneno, con Chino Darín. Se tratará un tema original sobre la alimentación. Investigación, experimentos... Hamburguesas creadas sintéticamente, esnifar cacao, yogures de sabores, venenos, etc.
Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, con Patricia Conde. Poco que añadir al título, curiosidades y demás sobre nuestro cuerpo.
Un especial por los 10 años de Informe Robinson, muy emocionante. Y por supuesto algunas cosas más que aún se reservan, además de renovar prácticamente todos sus programas con nuevas temporadas
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Sep 2017, 20:00

Lo 'premium' no creo que deba considerarse algo tan subjetivo como para simplemente considerar 'premium' todo lo que nos gusta o vemos. Yo no veo la ACB o Euroliga y sin embargo considero que contribuyen a hacer el canal más premium.
Ya te he dicho que valoro la producción propia y otros aspectos (unas poquitas series, los docus, muy pocos partidos) pero que simplemente no me parece suficiente como para considerar el canal como 'generalista PREMIUM' y creo que podrían hacer más.

PD; entiendo que pongas los datos y la parrilla (e incluso lo agradezco), pero en mi opinión no tienen mucho sentido en mitad del párrafo de la discusión o con un 'te dejo' como si vinieran al caso. Y bueno, con respecto a ese razonamiento de 'para qué iban a tocarlo/cambiarlo?' solo te diré que yo defiendo un modelo de canal premium que no se mueve solo en base a audiencia o su crecimiento; sino más bien para intentar ofrecer también lo que otros canales con audiencia (en abierto y pago) no dan.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 06 Sep 2017, 23:12

Chemybote escribió:Duda, leo Euroliga pero no ACB ¿deja de emitirse en #0 la ACB? porque sería una cagada...
Porque solo es una foto subida a rrss, no informacion
Esta temporada, el mejor baloncesto volverá a ser protagonista en #0. Lo más destacado de la Liga Endesa y la Euroliga se decidirá una vez más en el canal exclusivo de la plataforma
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2017, 23:49

Malcontent escribió: Y bueno, con respecto a ese razonamiento de 'para qué iban a tocarlo/cambiarlo?' solo te diré que yo defiendo un modelo de canal premium que no se mueve solo en base a audiencia o su crecimiento; sino más bien para intentar ofrecer también lo que otros canales con audiencia (en abierto y pago) no dan.
Ya, pero es que como otras veces te han dicho otros foreros, tú siempre piensas en lo ideal, y siendo realistas eso nunca es posible. Siempre usas lo que para tí sería lo ideal, y nunca va a ser justo y exactamente así. A mí por ejemplo que emitan Fútbol o baloncesto en directo en el canal no me parece que lo haga más Premium o menos, sino que lo hacen sus contenidos propios. Lo mismo que opino con las condiciones de emisión, tú sabes que eso de ideal de "no cortar los créditos, no poner publimoscas, indicadores de edad, Hashtags etc" no va a ser posible. No todos los contenidos que se emiten en el canal a mí me gustan, no veo todos, pero sí que digo que son de calidad, y por tanto Premium. Lo que tú defiendas como modelo Premium o lo que consideres que sea un "generalista Premium" no tiene por qué ser lo correcto o lo mejor para el canal, que claro que le importan las audiencias y seguir creciendo
Ahora cuenta personal
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 07 Sep 2017, 00:12

Muy positivo la doble fraja de Prime Time y que aumenten las horas de producción propia. Me gusta que haya dos franjas de documentales. Se nota que entre produccion propìa y lo que han comprado de BBC Earth. Tienen bastante por lo menos hasta fin de año. No han comentado nada de Conquistadores Adventum pero segun tengo entendido la idea era estrenarla antes de fin de año.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2017, 11:33

Futboler0, puestos a decir tonterías que no vienen al caso: como te digo yo y otros foreros, tú siempre piensas en la empresa.
Siendo realistas, deberías prestar más atención a lo que digo. Y en más de una ocasión he propuesto cosas MUY REALISTAS para mejorar el canal y hacerlo poco a poco más premium. No pido de base que hagan mi modelo ideal, es obvio.
Yo entiendo que estás adaptando el término 'premium' exclusivamente a lo que te gusta a ti o a tu parecer subjetivo, pero ya te he dicho que es más objetivo que todo eso: emitir fútbol o baloncesto hace el canal más premium y más generalista también al procurar variedad, por mucho que tú valores más los contenidos propios (que yo también, conste).
Respecto a las condiciones de emisión: es absurdo y triste que taches de IMPOSIBLE que se emitan los títulos de crédito o que no se pongan publimoscas y hashtags (de los indicadores de edad no he dicho nada, porque entiendo que SÍ puede ser quizás imposible al venir por ley en teoría).
No sé si todo lo que defiendo es 'lo correcto o lo mejor para el canal' porque yo sí entiendo que van agresivamente a por audiencia y seguir creciendo en esos términos. Pero creo que entre este ideal de empresa y lo que yo considero ideal existe mucho terreno de término medio al que POR SUPUESTO que es posible aspirar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Sep 2017, 13:39

Como ya te he dicho no me guío por mis gustos personales, porque muchos de los programas de #0 no me gustan o no los veo, pero sí que son contenidos de calidad premium pese a no gustarme. Porque tienen unos estándares objetivos. Son contenidos muy cuidados, con muy buenas imágenes, realización, producción, invitados, redacción... Y hay contenidos para todos, sociales, humorísticos, documentales, series, deportivos, etc.
Es verdad, yo reconozco que muchas veces me pongo del lado de la empresa, pero es que a lo mejor eso es lo más realista de lo que puede pasar. Igual que en TDT y generalistas no dejan los créditos, tienen publimoscas, hashtags, etc hasta en las TVs públicas, una "generalista Premium" también hará esas cosas que hacen las que se supone que quieren que sean su competencia. Por eso considero imposible que mejoren esas condiciones de emisión. Y como ya he dicho, para mí es más importante que los contenidos propios que hagan y emitan sean Premium que que emitan algunos partidos. Yo considero que puede ser un canal Premium solo con contenidos propios, sin tener que recurrir a los contenidos de los paquetes Premium (cine/series de estreno, deportes en directo...). Pero a lo mejor estamos teniendo un debate absurdo al ser solo nuestras opiniones, y deberíamos dejar paso a las informaciones que se lanzaron ayer en el Festval
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2017, 14:24

Todo eso está muy bien, pero luego dices que emitir fútbol o baloncesto en directo no hace el canal más premium... ¿por qué? ¿La Premier o la ACB no tienen 'calidad'? Que oye, que me parece estupendo que tú tengas tus gustos personales sobre lo que a ti te parece premium... pero una cosa es eso, y lo otro lo objetivo. Y te vuelvo a repetir que estoy muy de acuerdo en que sus contenidos propios son valiosos, y pueden dar carácter premium también. Solo opino que esto y lo poquito más que tienen no es suficiente y en ciertos aspectos podrían hacer más o mejor.
Sinceramente creo que solemos tener el mismo problema: tú crees que estás siendo más realista por ponerte tan del lado de la empresa y yo pienso que cuando uno se limita así no se permite anticipar cambios o desear mejoras.
Respecto a lo de "generalista Premium" simplemente creo que te equivocas. Primero porque el hecho de que varias generalistas hagan las cosas mal no quiere decir que sea un rasgo definitorio impepinable. Segundo porque yo siempre digo generalista PREMIUM, y por la parte de 'premium' no puedes (o no debes) meter toda esa basura en pantalla. Por todo lo cual, no me parece acertado decir que sea 'imposible' que se mejoren las condiciones de emisión. En todo caso es poco probable que mejoren, si el camino que lleva el canal (al margen su VOD, que sí tiene mejores condiciones) es el de ser simplemente generalista, sin 'premium' más allá de ciertos contenidos valiosos y diferentes.
Por lo demás, sí, el debate puede parece absurdo en este punto.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 07 Sep 2017, 14:26

Qué pasa aquí? daros el wasap y os matáis por privado. jajaja
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2017, 14:48

Gracias pero no. En todo caso estamos hablando del canal y de su desarrollo. Si no te gusta o te aburre lo tienes fácil: no leas. :happy:
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 07 Sep 2017, 16:47

beron escribió:Martes 12 de septiembre a las 22h
Gracias, beron :happy:
Saludos, Max Sat
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes