También digo que sabiendo que solo iba 1 anuncio tenían tiempo de sobra para hacer el cambio. Y, si no supieran y/o no lo tuvieran, mal realización por no meter ahí la cabecera, un vídeo, o algo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Anoche al empezar la Noche Cultural en el 24h pincharon unos segundos la señal de La1.
Esta tarde en MVT justo cuando iban dar la prevision metereologica se le colo una señal unos segundos de una misa, que no puedo asegurar totalmente pero imagino que seria la del Papa en Colombia.
El hormiguero se ha quedado en bucle durante varios segundos, en la emisión de Antena 3 hd a través de Movistar+.
Este error también ocurrió en la TDT?
Yo podría tenerlo grabado, ya que por casualidad estaba grabando El Hormiguero para obtener más cortinillas genéricas de las que han estrenado reciente. Tendría que comprobarlo, si lo tengo os lo comparto
Viacom y sus chapuzas (bueno, en verdad solo una...la de que otra empresa «de vete a saber que sitio» de Europa se encargue de la continuidad de sus canales...y sea peor que Telson).
En Comedy Central en vez de estrenarse a las 0:20 como estaba previsto el primer capitulo en VOS de la temporada 21 de South Park están re-emitiendo el segundo de la 20.
Y así se ha emitido. Tras él han puesto otro refrito de 'La Que Se Avecina', como acostumbran a hacer por las madrugadas.
Como es de esperar, al no haber nadie pendiente de nada a estas horas de la noche, hasta mañana por la mañana que se despierten y se de cuenta el community manager tras las reacciones, sin respuesta.
Dos semanas de intensa promoción, una campaña con regalos, y una publimosca para ESTO. Televisión de pago.