Dudaba desde que vi la foto, porque esa zona no me sonaba en absoluto como el set del Café con Susanna, pero el mal ángulo con el que está enfocada la imagen de la fotografía, mi mala memoria para esto -desde mucho antes de las vacaciones de Susanna que no veo ese espacio- y la posibilidad de poder haber hecho reformas en este periodo me hacían dudar.charles100 escribió:Esta zona puede ser la que este año usaban para un Cafe con Susanna?
Sea o no lo que digo yo, lo que si parece claro es que vienen cambios.
Pero tras ver las imágenes de la presentación de la nueva temporada de Espejo Público en las Noticias puedo afirmar con rotundidad que no, que ese set no se parece en absoluto al del Café con Susanna, supongo que será uno pequeño que tenían para dar adelantos y últimas horas en un lugar indeterminado del plató, muy pequeño y con un ángulo de cámara muy cerrado y todos sus elementos reaprovechados de temporadas anteriores.
En la noticia que han emitido hace un rato se confirma que la sección de un Café con Susanna continuará y que se habrán nuevas. No se ha dicho nada de un posible cambio de plató, aunque por los comentarios de Susanna en la noticia me parece bastante probable.