- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 02:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si se recibe por OTT si lleva retardo, si se recibe por IPTV no lleva retardo.Solac2 escribió:Hol@!!! Estoy pensando en cambiarme a Orange TV para ver el fútbol pero mi gran duda es... ¿Se ve con retraso el fútbol???
Si el problema debe de estar en la disponibilidad del aparato y la transición. Supongo que al ser nuevo cliente de tv y el tener que proporcionar un deco, pues os deben de dar el nuevo que es al que se pretende cambiar. En mi caso al tener contratado la televisión y de disponer de un deco, eso parece que les da más pereza y priorizan otras cosas. Pero bueno, habrá que tener paciencia y que todo llegará.Guaterio escribió:Os comento, mi padre ha contratado la TV con Jazztel, y le han puesto del deco 4k, a los antiguos clientes no se como será, pero a él le han hecho la instalación de fibra más tele con el deco de Orange 4k.
¿Cuál es la diferencia entre OTT y IPTV?Kermy escribió:Si se recibe por OTT si lleva retardo, si se recibe por IPTV no lleva retardo.Solac2 escribió:Hol@!!! Estoy pensando en cambiarme a Orange TV para ver el fútbol pero mi gran duda es... ¿Se ve con retraso el fútbol???
Por explicarlo mejor, en OTT se usa Internet (la red de redes, que todo el mundo usa...) para recibir los canales , con IPTV te conectan exclusivamente a su propia red, y se reciben los canales sin interferencias de otras redes, y por ello, sin retardo.murphy9 escribió:Pues OTT es un streaming ,conlleva retardo en la señal,ue iptv el canal no lleva ningún tipo de retardo y la calidad de imagen es bastante mejor
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados